Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos para Boda religiosa

Guía de Salas para eventos para Boda religiosa: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Salas para eventos para Boda religiosa. Busca y contrata la mejor Empresa para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Salas para eventos?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 salas para eventos para Boda religiosa1 - 3 de 3 resultados

adegas a quintasl.

Ver ficha

ADEGAS A QUINTA,S.L.

0 opiniones

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

Locales para fiestas

Pontevedra

villa idalina.

Ver ficha

Villa Idalina

0 opiniones

Villa Idalina es un palacete brasileiro de principios de 1900, muy bien conservado, con amplios jardines y variedad de plantas, bodega para actuaciones, comedores y salones espectaculares para todo tipo de reuniones y fiestas. Tanto en el interior como en el exterior existen servicios preparados para grandes eventos. Está situado en el norte de Portugal, junto al río Miño, a pocos kilómetros de la frontera con Galicia y es una zona de gran potencial turístico muy visitada por españoles y extranjeros. Contamos con una planta con cuatro dormitorios para alojamiento, especial para grupos ya que por su diseño original…

Salas para eventos

Pontevedra

lagar el puntal.

Ver ficha

Lagar el Puntal

0 opiniones

Lagar el Puntal, ubicado en la campiña cordobesa, ofrece sus extensos y variados espacios para la celebración de bodas y eventos durante la temporada de primavera-verano. Su equipo os proporcionará todos los servicios que necesitáis para que la celebración esté organizada a vuestra medida. Espacios y capacidades El cortijo está compuesto por diferentes espacios exteriores que podréis disfrutar en exclusiva durante el evento. En sus jardines se pueden organizar eventos de hasta 400 invitados. Pero si la meteorología impide disfrutar del jardín, no hay ningún problema, su carpa de 350 metros cuadrados es perfecta para albergar…

Salas para eventos por provincia

¿Quieres contratar Salas para eventos?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!