Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Salas para eventos para Boda civil en Pontevedra

Guía de Salas para eventos para Boda civil en Pontevedra: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Salas para eventos para Boda civil en Pontevedra. Busca y contrata la mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Salas para eventos en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 salas para eventos para Boda civil en Pontevedra . (Ver otras salas-eventos)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la provincia de Pontevedra se celebran muchísimas fiestas a lo largo del año. Algunas son muy conocidas, como la tradicional Rapa das Bestas, que se celebra el primer fin de semana de Julio de cada año en Sarbucedo, en el territorio de A Estrada. En esta popular fiesta, los aloitadores cortan las crines de los caballos salvajes que se recogen del monte. Es una fiesta cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está declarada de Interés Turístico Interacional. Otras fiestas muy conocidas que se celebran en Pontevedra son la Romaría Vikinga de Catonga, declarada también fiestas de Interés Turístico Internacional y la Festa da Arribada da Carabela Pinta.

villa idalina.

Ver ficha

Villa Idalina

0 opiniones

Villa Idalina es un palacete brasileiro de principios de 1900, muy bien conservado, con amplios jardines y variedad de plantas, bodega para actuaciones, comedores y salones espectaculares para todo tipo de reuniones y fiestas. Tanto en el interior como en el exterior existen servicios preparados para grandes eventos. Está situado en el norte de Portugal, junto al río Miño, a pocos kilómetros de la frontera con Galicia y es una zona de gran potencial turístico muy visitada por españoles y extranjeros. Contamos con una planta con cuatro dormitorios para alojamiento, especial para grupos ya que por su diseño original…

Salas para eventos

Pontevedra

adegas a quintasl.

Ver ficha

ADEGAS A QUINTA,S.L.

0 opiniones

Disponemos de una finca de 27 mil metros cuadrados con varios comedores uno de ellos para capacidad de 300 personas otro para 150 y 100 personas hacemos bodas,bautizos,comuniones , comidas de clubs de coches clásicos, cumpleaños ect... Hacemos toda la cocina nosotros no dependemos de catering y tenemos nuestro propio vino de la finca.…

¿Quieres contratar Salas para eventos en Pontevedra?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!