Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Rubén Salvador

Bailes de salón en Valencia

Trabaja en Valencia

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 02/12/2012

¿Por qué contratar a Rubén Salvador?

Bailes de Salón, normalmente con pareja, aunque individualmente también he sido contratado para formar parte de varios Musicales. Nos pueden contratar para cualquier tipo de espectáculo, celebración de eventos (Congresos, Inauguraciones, Exposiciones, Ferias, Bodas, Animación para niños y mayores). Dominamos a la perfección los 10 bailes de Competición:
Standard (Vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quickstep). Latinos (Samba, cha-cha, rumba bolero, pasodoble y jive).Mi actuación impacta con el público debido a la espectacularidad, tanto por mi nivel de baile, puesta en escena, como por la diversidad del vestuario utilizado.

Expectacular

Desde que empezó a bailar con solo 5 añitos, le hemos estado siguiendo siempre que a actuado en Valencia.- Le hemos visto subir de categoria en todos los bailes en los que ha participado, ganar innumerables campeonatos.- En la boda de mi hija le contratamos para bailar y que le diera una sorpresa, ya que los dos empezaron a bailar juntos, y como suponiamos asi fue, quedaron todos encantados con la actuación de Rubén, hasta los dueños del local preguntaron y se interesaron por él.-

Enviado por: Daniel Delgado Marín
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Valencia (Valencia)

Información sobre Rubén Salvador

Soy un Deportista considerado de élite dedicado al Baile Deportivo y de Competición Bailes de Salón).Comencé a practicar este deporte con 5 años y hasta la fecha, ahora tengo 19 años, he estado 14 años ininterrumpidamente compitiendo en este Deporte.
Con 6 años inicié la Competición a nivel Autonómico. Por mis buenos resultados pasé a competir a nivel Nacional y fui ascendíendo por todas y cada una de las categorías en las dos modalidades, Estándar y Latino. Desde los 15 años compito en la Categoría A (que es la máxima categoría) tanto a nivel Nacional como Internacional de ambas modalidades.
Y actualmente estoy en la Categoría Adulto Internacional.
Puedo amoldarme a cualquier presupuesto ya que la contratación es por número de bailes y se pueden hacer desde uno, varios encadenados, llegando hasta 10 bailes. Todo ello con una gran calidad de vestuario muy espectacular al que la gente no está acostumbrada y únicamente lo ha podido ver en televisión.
* HISTORIAL DEPORTIVO: Soy poseedor de un magnífico historial deportivo que se resume en:
• CAMPEONATOS DE ESPAÑA:
1 vez Campeón
3 veces Finalista
7 veces Semifinalista.
• CAMPEONATOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA:
4 veces Campeón
2 veces Subcampeón
1 vez Tercero
1 vez Finalista (del 4º al 6º puesto).
1 vez Semifinalista.
• CAMPEONATO DEL MUNDO LATINO:
En Marzo 2008, fui seleccionado para representar a España en el Campeonato del Mundo celebrado en (Kiev-Ucrania).
• MULTITUD DE PARTICIPACIONES INTERNACIONALES TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ESPAÑA.
Desde pequeño, gracias al baile, estoy acostumbrado a actuar en público. He sido seleccionado en varios castings para diversas cosas, entre las más importantes destaca el rodaje en Valencia del anuncio de la lotería con el actor Clive Arrindell, más conocido como "el calvo de la lotería". También he coincidido con muchísimos artistas famosos. He sido semifinalista del Programa de televisión, Tienes Talento de Cuatro. He actuado en varios programas de televisión. Y he efectuado giras de actuaciones con los principales bailarines del programa de televisión "Mira quién baila".
Me gusta sorprender al público que asiste a los espectáculos y tengo gran facilidad para transmitirles toda mi energía y simpatía.
Al ser tan conocido en las principales ciudades españolas, levanto una gran expectación en todas mis actuaciones, asegurando la asistencia de público que me sigue donde actúo.
Llevo muchos años bailando y por eso soy uno de los bailarines más conocidos en toda España.

Componentes

Rubén Salvador
Cristina Carrasco

Influencias

Viajo constantemente para seguir con mi formación y estoy dando clases de perfeccionamiento con los mejores profesores del mundo. De hecho mi actual pareja de baile es una bailarina rusa de Moscú (muy espectacular), que es guapísima y formamos una pareja muy atractiva. En mi trayectoria han influido muchos artistas con los que he coincidido.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 5 y 30 minutos
En primer lugar no hay en estos momentos nadie tan joven en la máxima categoría de baile internacional que domine las 2 modalidades, Standard y Latino. Tengo una extraordinaria imagen, un excelente vestuario que renuevo constantemente, al igual que mi pareja, en caso de ser contratados los dos. ¡La gente no está acostumbrada a ver este tipo de espectáculo y se sorprende!. En todas mis actuaciones me piden que repita y que no pase mucho tiempo, que les ha encantado y disfrutan porque les hago participar. Puedo improvisar también una master classe con el público incluyendo pasos básicos de salsa.

En estos momentos quien me contrata y me conoce sabe que no tengo competencia. Quien me contrate se asegura dar un gran espectáculo con un éxito asegurado.

Información técnica y notas adicionales:
Lo más importante es que haya un buen equipo de sonido. Luces a ser posible y sobre todo espacio, aunque como he dicho antes, me puedo o nos podemos adaptar a las dimensiones del espacio para actuar.
La música la selecciono y la aporto yo y llevo a todas las actuaciones dos juegos de CD que probamos en el ensayo. Hay que tener en cuenta que la música la adapto dependiendo del público y del evento al que se trate. Continuamente estoy al día de las últimas novedades musicales de canciones y músicas adaptadas al baile.
Condiciones y requisitos:
Sobre todo espacio, ya que el baile de salón requiere mucha movilidad, es decir un escenario amplio, una esplanada, una zona no ocupada por sillas y público. Pero no hay ningún problema para adaptarlo a las dimensiones que tengamos que utilizar. Buen equipo de música (la música la pongo yo). Buena audición y a ser posible para que el espectáculo sea más brillante, cambios de iluminación.



Repertorio / Set List:
Bailes Standard (Vals inglés, tango, vals vienés, slow fox y quickstep).

Bailes Latinos (Samba, cha-cha, rumba bolero, pasodoble y jive).
Todo ello con cambios de vestuario y al finalizar puede hacerse una Master classe de cualquier baile y/o básicos de salsa para el público asistente.

Últimas actuaciones y eventos

  • Feb 14
    Casino Cirsa Valencia
    en Valencia (Valencia)

Experiencia

2013: 30 eventos
2014: 55 eventos
2015: 60 eventos

Fotos de Rubén Salvador

ruben salvador 28232ruben salvador 28234ruben salvador 28229ruben salvador 28230ruben salvador 28231

Videos de Rubén Salvador

Opiniones de Rubén Salvador

Sencillamente Expectacular

Conozco a Rubén desde hace bastante tiempo, una persona sencilla, amable, simpática, una persona, que de no ser por su trayectoria como artística, pasaría desapercibida como cualquier otra. Pero cuando lo ves bailar todo cambia, todo a su alrededor se transforma y se convierte en el rey del escenario, se mueve como solo un gran artista puede hacerlo, es la perfección personalizada y sé que para llegar a donde ha llegado solo se consigue con mucho esfuerzo, mucha dedicación, una fuerte autodisciplina y "MUCHISIMO TALENTO", la fórmula perfecta para ser lo que es un gran campeón y todo un artista en el escenario. Te felicito Rubén.

Enviado por: Francisco Castro
Evento: Festivales
Fecha: 20 de Agosto de 2011
Lugar: Valencia (Valencia)

el mejor bailarin del mundo

es un profesional increible,pendiente en todo momento del minimo detalle,luchador exigente con el mismo cuando sube al escenario es como si bailara solo para ti te mira,provoca te hace complice de sus pasos y no quieres que su actuacion termine,un jovencito muy maduro con un curriculum envidiable no se conforma con ofrecerte el cien por cien siempre se guarda algo en la manga para complacer a su publico,no hay palabras para esplicar lo que es este niño arriba del escenario,y entre bambalinas es dulce,encantador y accesible a su publico como Ruben ninguno.

Enviado por: maria amparo,david y fran
Evento: Ferias
Fecha: 17 de Julio de 2011
Lugar: Valencia (Valencia)

Expectacular

Desde que empezó a bailar con solo 5 añitos, le hemos estado siguiendo siempre que a actuado en Valencia.- Le hemos visto subir de categoria en todos los bailes en los que ha participado, ganar innumerables campeonatos.- En la boda de mi hija le contratamos para bailar y que le diera una sorpresa, ya que los dos empezaron a bailar juntos, y como suponiamos asi fue, quedaron todos encantados con la actuación de Rubén, hasta los dueños del local preguntaron y se interesaron por él.-

Enviado por: Daniel Delgado Marín
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Valencia (Valencia)

Experiencia, dedicacion y perfeccion

Desde pequeño se ha dedicado al baile y le ha apasionado, ademas de tener mucha experiencia lograda con el esfuerzo. En las competiciones es inevitable que destaque, ya sea por vestuario, peinado y escenificacion, caracterizada por su personalidad. Lo dice alguien que lo ha seguido desde pequeño, en competiciones y videos contemplando cada detalle.

Enviado por: Auxi y Paula
Evento: Presentaciones
Fecha: 15 de Diciembre de 2008
Lugar: Valencia (Valencia)

Elegancia, estilo y personalidad.

Extraordinario bailarín y mejor persona, Rubén Salvador ha nacido para triunfar en un escenario, sabe transmitir y contagiar al público con su vitalidad y energía, tiene clase, tiene estilo y tiene presencia… que más se puede pedir, siempre sorprendente. Llevo años viéndolo en varias actuaciones y cada día lo admiro más, es el centro de todas las miradas. Obra o actuación en la que está Rubén presente, éxito seguro.

Enviado por: David
Evento: Festivales
Fecha: 12 de Junio de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Magnifico Bailarín

Para mi Ruben es un magnifico bailarín, al cual hemos seguido desde sus inicios cuando con cinco añitos fue reclutado por la escuela de baile Elite, desde entonces hemos visto su grandiosa evolución, llegando al punto de contratarle para la boda de mi hija en Mayo del pasado año, donde dejo a todos los invitados con la boca abierta.- Muchas gracias Ruben y animo.-

Enviado por: daniel delgado
Evento: Bodas, bautizos y comuniones
Fecha: 21 de Mayo de 2010
Lugar: Valencia (Valencia)

profesionalidad

Si hay una palabra que defina la trayectoria y el trabajo que siempre realiza Ruben es la profesionalidad. En todos los eventos en los que ha participado Rubén jamás ha defraudado, te traslada a los mejores momentos de espectáculos musicales, de los que soy gran seguidora.

Enviado por: Conchita
Evento: Eventos corporativos
Fecha: 05 de Septiembre de 2011
Lugar: Sueca (Valencia)

LA PERFECCION

Seguimos a Rubén en competiciones en directo desde hace muchos años, con distintas parejas, en busca siempre de lo que consigue, LA PERFECCION, que se obtiene con mucha voluntad, trabajo y responsabilidad, llegara lejos muy lejos. Te deseamos lo de siempre ANIMO RUBEN QUE TU SABES Y PUEDES.

Enviado por: TOTI Y CELIA
Evento: Otros
Fecha: 25 de Noviembre de 2012
Lugar: Valencia (Valencia)

Bailarín espectacular, super profesional. Un gran ARTISTA.

Espectacular actuación en la esplanada del Palau de la Música en Valencia durante la celebración de la Feria de Julio. Brillante en su exhibición de baile y luego bailando con el público durante la actuación de una orquesta. Él solo animaba a bailar cada una de las canciones que interpretaba la orquesta y todo el mundo sobre todo las mujeres y chicas jóvenes querían fotografiarse con él.

Enviado por: Pedro Gascon
Evento: Ferias
Fecha: 23 de Julio de 2011
Lugar: Valencia (Valencia)

Nunca había visto nada igual!!!!

Verdadero artista con enorme sentimiento y dedicación, superprofesional y espectacular!, siempre pone al público en pié!!

Enviado por: Francisco Hernández
Evento: Otros
Fecha: 20 de Julio de 2012
Lugar: Alicante (Alicante)

Espectacular. Gran bailarín y muy profesional.

Llevo dos años siguiéndole en sus actuaciones en los musicales que ha estado haciendo durante los meses de verano en distintas poblaciones y la verdad es que destaca. Tiene muchísima personalidad, es guapísimo y sobre todo un gran bailarín.

Enviado por: Andrea
Evento: Teatros
Fecha: 13 de Agosto de 2011
Lugar: Valencia (Valencia)

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rubén Salvador.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!