Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Roser

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Roser?

Roser es una cantante, bailarina y presentadora que saltó a la fama tras participar en el talent show de Telecinco PopStars en 2003. "No vuelvas", "Quiero besarte", "Fuego" o "Rumore" son algunas de las canciones de más éxito de Roser.

Roser es una de las cantantes más importantes del panorama dance de nuestro país. Pide información sin compromiso para contratar a Roser y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Roser

Si deseas información de contratación o precios de Roser, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Roser

Roser comenzó estudios de danza clásica, solfeo y canto desde una edad muy temprana. Comenzó cantando en importantes orquestas de Cataluña y en 2002 llegó el programa que le serviría de trampolín para dar el salto definitivo: Popstars
El objetivo del talent show de Telecinco "Popstars" era encontrar 5 chicas para formar una girlband. Roser jugó bien sus cartas ya que fue una de las 5 finalistas y le cedió su puesto a otra compañera para entrar en el grupo. Con el paso del tiempo hemos comprobado que la carrera más exitosa de todas las chicas que participaron en PopStars fue la de Roser.

Roser presentó su primer disco "Desperté" en 2003 con unos singles muy bailables de corte pop dance y latino "No vuelvas" y "Quiero besarte" que fueron canciones del verano.

Su segundo disco "Fuego" llegó en 2004 en el que sigue jugando con los ritmos latinos y con ciertos guiños a la música electrónica de principios de los años 90.
En 2005 empieza a colaborar en varios programas de la televisión nacional y catalana mientras prepara la grabación de su siguiente disco. "Rafaella" es el tercer disco de Roser, publicado en 2006, en el que rinde tributo a la cantante italiana Rafaella Carrá, dando un aire más dance a sus canciones más populares. El último disco de Roser hasta la fecha se llama "Clandestino" y se publicó en 2010.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No vuelvas
Quiero besarte
Fuego
La bestia
Rumore

Fotos de Roser

roser 25254roser 25255roser 25258roser 25259roser 25260

Videos de Roser

Roser - Quiero besarte

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Roser.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!