Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rosario Flores

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rosario Flores?

Rosario ha heredado el talento y el duende de la familia Flores. Cantante, compositora y actriz, Rosario Flores empezó su carrera artística en 1992 con el disco "De Ley" y en la actualidad cuenta con más de 10 discos en el mercado y el reconocimiento internacional.

"Sabor, sabor", "Estoy aquí", "Qué bonito", "Cómo quieres que te quiera", "Muchas flores", "Algo contigo" son algunos de los éxitos de Rosario Flores. Pide información sin compromiso para contratar a Rosario Flores y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rosario Flores

Si deseas información de contratación o precios de Rosario Flores, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rosario Flores

A Rosario Flores el arte le corre por la venas. Hija de Lola Flores y Antonio González El Pescaílla y hermana de Lolita y Antonio Flores, la pequeña de la familia Flores creció rodeada de arte, flamenco y mucho duende.

Aunque ya había aparecido en alguna ocasión actuando en televisión y en alguna película, hasta 1992 no salió a luz su primer disco "De Ley". Un disco que tuvo gran repercusión por lo novedoso de su estilo y la fuerza de Rosario sobre el escenario. En el disco puedes encontrar ritmos pop fusionados con rumba flamenca, rock o funk y canciones como "Mi gato" o "Sabor, Sabor" que fueron sus primeros éxitos.
Rosario Flores publico 3 discos más en los años 90, etapa en la que destacan canciones como "Estoy aquí", "Ese beso", "La estrella", "A tu lado" o "Qué bonito". En 2001 llegó el disco de más éxito de su carrera "Muchas flores", un disco muy rumbero que incluye grandes temas como "Al son del tambor", "Muchas flores", "Cómo quieres que te quiera" y "Agua y sal".

Con este trabajo logra consolidar el sonido Rosario, fusionando con mucho gusto estilos como la bossa nova o el funk con la rumba o el pop, y logra también abrirse en el mercado internacional al recibir el Grammy Latino en el año 2002 al mejor álbum de pop vocalista femenino. Premio que repite con su siguiente disco "De mil colores" (2003) con el Grammy Latino al mejor álbum pop femenino.

En 2002 vuelve al cine por la puerta grande de la mano del director Pedro Almodovar en el film Hable con ella.

Los siguientes discos son "Contigo me voy" publicado en 2006 y dos maravillosos discos de versiones al más puro estilo Rosario "Parte de mí" (2008) y "Cuéntame" (2009). Después de 3 años sin publicar nada llega "Raskatriski", un álbum compuesto por 11 canciones compuestas por la propia Rosario y en el que vuelve a sus orígenes reivindicando el estilo Gypsy funky.

Desde 2012 a 2014 Rosario ha sido una de las coaches del exitoso talent show de Telecinco "La Voz" y "La Voz Kids", haciendo coincidir la publicación de su último disco "Rosario" con la emisión del programa que le otorgó mucha popularidad entre las nuevas generaciones.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mi gato
Sabor, sabor
De ley
Estoy aquí
La estrella
Ese beso
Qué bonito
A tu lado
Cómo quieres que te quiera
Al son del tambor
Muchas flores
Agua y sal
El beso
Algo contigo
Estoy cambiando
Tu boca

Fotos de Rosario Flores

rosario flores 25261rosario flores 25262rosario flores 25263rosario flores 25264rosario flores 25265rosario flores 25266

Videos de Rosario Flores

Rosario - Al son del tambor

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rosario Flores.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!