Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rosana

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rosana?

Rosana, es una cantante y compositora canaria que irrumpió en la escena musical "Lunas Rotas" en 1996, el mejor debut de la historia de la música española.

"El Talisman", "Si tú no estás", "A fuego lento", "Pa´ti no estoy", "Hoy" o "Contigo" son algunos de los grandes éxitos de Rosana. Pide información sin compromiso para contratar a Rosana y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rosana

Si deseas información de contratación o precios de Rosana, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rosana

La cantante canaria Rosana Arbelo sintió la llamada de la música a una edad muy temprana, Recibía su primera guitarra con 5 años, con 8 compuso su primera canción y con 20 años se trasladó a Madrid para formarse en armonía y mejorar su técnica en guitarra.

Empezó a darse a conocer componiendo canciones para otros artistas como "Ladrón de amores" de Azúcar Moreno y el tema "Fuego y Miel" de Esmeralda Grao con la que ganó el Festival de la Canción de Benidorm.

En 1996, Rosana decide ser la protagonista de sus propias canciones y debuta con Lunas Rotas, un álbum brillante lleno de éxitos como "El talismán", "A fuego Lento", "Sin Miedo, y "Si Tú no Estás" que tuvo una gran acogida en España y Latinoamérica. El disco tuvo la entrada más fuerte en la lista de ventas de un artista nuevo en la música española y consiguió el disco de diamante en menos de 1 año.

Lunas Rotas ha acumulado, desde entonces, más de 3 millones de copias vendidas a nivel nacional e internacional.

Después de una extensa gira por Europa y América Latina, llegó la consolidación definitiva de Rosana con la publicación de su segundo disco "Luna Nueva" en 1998 convirtiendo en una de las artistas más importantes del panorama nacional.

En su tercer disco "Rosana" publicado en 2001 nos sorprende con un toque más rockero en su single de presentación "Pa´ti no estoy". Le siguieron "Magia" (2005), "A las buenas y a las malas" (2009), "¡¡Buenos días, mundo!!" (2011) y "8 Lunas" (2013)

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El talismán
Sin miedo
A fuego lento
Si tú no estás
Hoy
Contigo
Pa´ti no estoy
Llueve
Magia
Domingos en el cielo
Llegaremos a tiempo

Fotos de Rosana

rosana 25248rosana 25249rosana 25250rosana 25251rosana 25252rosana 25253

Videos de Rosana

Rosana - Pa ti no estoy

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rosana.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!