Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

ROCAMORA TEATRE

Teatro de marionetas en Barcelona

Trabaja en Barcelona

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 31/10/2013

¿Por qué contratar a ROCAMORA TEATRE?

RocamoraTeatre hacemos:
Teatro de Títeres, Marionetas, Objetos
Espectáculos de medio y pequeño formato, para sala y calle, todo público y adultos. Programación Teatro, Festivales, Fiestas Mayores, Escuelas, Colegios, Eventos, Celebraciones.

Talleres, cursillos y demostraciones
Construcción y manipulación de títeres. Variados formatos niveles y técnicas. Para Centros Cívicos, Educativos, Sociales, Culturales, etc.

Información sobre ROCAMORA TEATRE

Los espectáculos de RocamoraTeatre
Hacemos teatro de marionetas, de títeres y de objetos; usando asimismo sombras, máscaras y otras técnicas de teatro de animación, en función de cada espectáculo.
Tenemos para interior y para exterior; de pequeño y sobre todo medio formato.
En nuestro repertorio tenemos obras dirigidas a diferentes tipos de público:
Infantil y familiar, o todo público: "SOLISTA", "EL TRAJE NUEVO", "OLIU, EL PEQUEÑO LEÑADOR", "BUSCANDO EL SOL" y "FÁBULAS DE LA FONTAINE".
Para jóvenes y adultos: "SOLISTA" y "PEQUEÑOS SUICIDIOS".

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 45 y 75 minutos
Cada espectáculo nuestro es diferente. No nos regimos por patrones preestablecidos. Elegimos la técnica titiritera, la puesta en escena y la estética que pensamos más adecuada a cada uno, en función de los contenidos, la dramaturgia y la franja de edad del público al que irá destinado. Procuramos no repetirnos nunca. Nos gusta arriesgarnos y experimentar, pero sin bajar nada el listón del interés y la profesionalidad. Por eso les dedicamos mucho tiempo de preparación. Y si son buenos cuando se estrenan, aún son mejores a medida que se representan. Modificamos y hacemos crecer los montajes mientras se mantienen en repertorio. No rechazamos ninguna idea sin haberla probado antes. ¡Porque creemos firmemente en el work-in-progress!

Nuestra prioridad principal es establecer a través de los espectáculos, un vínculo imaginativo y emotivo con el público, independientmente de su edad y de los factores sociales y culturales que la acompañen. Y el teatro de marionetas nos lo permite sobradamente. La fascinación que los muñecos bien animados ejercen sobre éste, genera el efecto mágico del juego simbólico más veraz: Los títeres son el personaje que representan ser, no engañan a nadie. ¡Juegan limpio!

Aun manipulando siempre "a vista", la atención del público se centra en todo momento en el objeto dramático "títere", que se convierte en el protagonista de la acción: actúa, ¡es el actor!

Haciendo teatro, hacemos fiesta, hacemos reír y sonreír, hacemos poesía, hacemos pensar y reaccionar. Practicamos un ritual atávico liberador, a través del cual mostramos conflictos del género humano. Somos espectáculo, somos educación, somos cultura.

Condiciones y requisitos:
En función de cada espectáculo
Disponemos de equipos de Iluminación y sonido
Disponemos de transporte propio



Repertorio / Set List:
Infantil y familiar, o todo público: "SOLISTA", "EL TRAJE NUEVO", "OLIU, EL PEQUEÑO LEÑADOR", "BUSCANDO EL SOL" y "FÁBULAS DE LA FONTAINE".
Para jóvenes y adultos: "SOLISTA" y "PEQUEÑOS SUICIDIOS".

Fotos de ROCAMORA TEATRE

oliu el pequeno lenador rocamora teatresolista rocamora teatreel traje nuevo rocamora teatre

Videos de ROCAMORA TEATRE

ROCAMORA TEATRE "Solista" - "Pepita Retuerto - La bailaora"

Opiniones de ROCAMORA TEATRE

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con ROCAMORA TEATRE.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!