Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Robby Junker

Cantantes en Madrid

Trabaja en Madrid, Alicante

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 13/11/2012

¿Por qué contratar a Robby Junker?

Cantante lírico belcantista (tenor lírico ligero y contratenor sopranista).

Repertorio variado como por ejemplo ópera, zarzuela, musicales, canción napolitana, baladas, blues, rock, rock & roll, hard rock, slow rock, soul, boleros, rancheras.

Realizo eventos en salas de fiesta, salas de concierto, cafés teatro, teatros, bodas, bautizos, comuniones, funerales, restaurantes, etc.

Información sobre Robby Junker

INFORMACIÓN BIOGRÁFICA
Nació en Madrid (España) en Septiembre de 1976. Cantó en público desde niño interpretando versiones de Rock, Soul, Blues, Gospel, Baladas, Boleros y Rancheras.
Estudia en su ciudad natal con la célebre mezzo-soprano Inés Rivadeneira. Trabajó el Bel canto, voz y repertorio con la soprano Julia González Casamayor.
En Diciembre de 1996 fue nombrado promesa musical del año, otorgándole el premio Long Play por su excepcional preparación y formación lírica.
En Marzo de 1997 obtiene el primer premio en el concurso internacional de canto de Nanning provincia de Wangxí en China, representando a España cantando Leandro (La tabernera del puerto de Pablo Sorozabal) y Nemorino (L’elisir d’amore de Gaetano Donizetti), desde entonces uno de sus papeles más aclamados.
Su interpretación de Tamino (Die zauberflöte de Wolfgang Amadeus Mozart) en el teatro Pasapoga de Madrid en 1997 se hizo merecedora de los mayores elogios de la crítica, confirmándolo así como el mejor tenor de su generación.
En Septiembre de ese mismo año fue nombrado personalidad musical del año, galardonándole con el trofeo Long Play por su excepcional contribución a la música.
Ha realizado actuaciones en diversas cadenas de televisión y radio, así como recitales y conciertos a nivel nacional e internacional.
Deslumbró en el concurso internacional de canto Acisclo Fernández Carriedo (2005) cantando Fernando (Doña Francisquita de Amadeo Vives) y Sir Edgardo de Ravenswood (Lucia di Lammermoor de Gaetano Donizetti).
Debutó como Enrique (El último romántico de Reveriano Soutullo y Juan Vert) en Diciembre de 2006, junto con la soprano lírica Soledad Pedrosa en el teatro del Parador de Roquetas de mar de Almería. En el recital realizó soberbias interpretaciones de Vives, Guridi, Sorozabal, Guerrero, Soutullo y Vert.
En el año 2010, participó en el 150 aniversario de La Gran Vía con un homenaje al mundo de la Zarzuela junto con el Director Musical Joan Vida Romeu.
El 7 de Abril del año 2011, realizó un recital de canto y piano con repertorio de Opera y Zarzuela en el Palacio de la Música de Torrevieja – Alicante junto con el Director Musical Joan Vida Romeu.
En la actualidad sigo realizando recitales y conciertos líricos y soy vocalista del grupo de Hard Rock (Euphorian).

Componentes

Yo mismo

Influencias

Mi formación musical data desde el año 1992 cuando comencé a estudiar BEL CANTO a parte de seguir con mis raíces musicales que son el Rock.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 120 minutos
Mucha seriedad y profesionalidad.

Información técnica y notas adicionales:
Equipo de voz completo (Altavoces, perchas, amplificador, mesa de mezclas, cableado y micrófonos).
Condiciones y requisitos:
Electricidad... Jejeje
Dispongo de un buen equipo de sonido



Repertorio / Set List:
Amplio repertorio de diversos estilos musicales

Fotos de Robby Junker

lirico robby junkerhard rock robby junker

Videos de Robby Junker

Opiniones de Robby Junker

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Robby Junker.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!