Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Revólver

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Revólver?

Revolver es la banda de rock valenciana liderada por el músico Carlos Goñi. "El roce de tu piel", "Si es tan solo amor", "El dorado", "Odio" o "Eso de saber" son algunos de los grandes éxitos que forman la larga carrera musical de Revolver.

Revolver es uno de los grupos imprescindibles de la historia de la música española que empezó a gestarse a finales de los 80 y alcanzó su máximo nivel de popularidad en 1993 con el lanzamiento de "Básico", el primer disco grabado en acústico siguiendo el exitoso formato MTV unplugged en España.

Pide información sin compromiso para contratar a Revolver y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Revólver

Si deseas información de contratación o precios de Revólver, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Revólver

Carlos Goñi lidera el grupo de rock Revólver, quien empezó en los 80 al frente del grupo valenciano Comité Cisne junto a José Luis Macías, con quien no acaban de llegar a acuerdo en cuanto a estilo. Goñi se inclinaba más por el rock americano, Macías por el sonido británico y acaban disolviendo el grupo.

Carlos Goñi crea Revólver junto a Rafael Picó a finales de los 80 y fue Iñigo Zabala, ex miembro de La Unión y Director de Warner Music, el que fichó al grupo para grabar su primer álbum pero tuvo que esperar al segundo "Si no hubiera que correr" para tener algo más de repercusión.

Revolver promocionó este segundo trabajo por una gira de conciertos en formato acústico que contó con una buena acogida del público, tan buena que la cadena de radio 40 principales le ofreció grabar el primer acústico siguiendo el formato de los famosos MTV Unplugged. Bajo el título de "Básico", el disco se grabó en los estudios Cinearte de Madrid y contó con la colaboración de Soledad Giménez, Jose Manuel Casany de Seguridad Social y Rafa Sánchez de La Unión. "El roce de tu piel", "Dentro de ti", "Tu noche y la mía" y "Si es tan solo amor" son algunas de las canciones que se incluyen el en básico de Revolver y hoy son una parte fundamental de la historia de la música española. El éxito de "Básico" le llevó a emprender una gira a nivel nacional con más de 200 conciertos en año y medio.

En 1995 llegó su consolidación definitiva con la publicación de su cuarto disco "El dorado" y cuando terminó la correspondiente gira se trasladó a Estados Unidos para preparar su quinto álbum "Calle Mayor". Carlos Goñi se tomó unos años de descanso pero antes repasó lo mejor de su carrera en otro disco en acústico "Básico 2", en el que se incluye algún tema inédito como el que escribió para Luz Casal "Besaré el suelo".

En 2000, Revolver vuelve con un esperado nuevo disco "Sur" que incluye los éxitos "Sara" y "Duro de llevar" y dos años más tarde publica "8:30 a.m" con el que volvió a dar el pelotazo con una canción muy cañera "Odio" y una maravillosa balada "Eso de saber". Le sigue todavía una larga lista discográfica "Mestizo" (2004), "Básico 3" (2006), "21 gramos" (2008), "Que veinte años no es nada" (2009), Argán (2011), "Enjoy" (2013) y "Babilonia" (2015).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Eso de saber
El roce de tu piel
Si es tan solo amor
El dorado
Odio
Tu noche y la mía
Ese viejo rock and roll
Sara
Dentro de ti
Duro de llevar

Fotos de Revólver

revolver 25169revolver 25171revolver 25174revolver 25173revolver 25175

Videos de Revólver

Revolver - El roce de tu piel

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Revólver.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!