Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Representantes musicales en Cádiz

Guía de Representantes musicales en Cádiz: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Representantes musicales en Cádiz. Busca y contrata a los representantes musicales para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Representantes musicales en Cádiz?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 4 representantes musicales en Cádiz ( ...o que trabajan en Cádiz ) -- ver más1 - 4 de 4 resultados

air show.

Ver ficha

Air Show

1 opinion

Producción de espectáculos Musicales, todo para su evento, acróbatas, fiestas patronales, eventos privados, cenas de empresas, cuerpos de baile... Artistas y espectáculos a un solo clic de distancia …

Artistas de Circo

toda España

macro km 69 espectaculos mydr.

Ver ficha

Macro Km-69 - Espectáculos M&DR

4 opiniones

Forma parte del Grupo Empresarial M&DR, más de 10 años dedicados a la organización de todo tipo de eventos. Auténticos profesionales a su servicio. Consigue la fiesta más animada y divertida. Para ello disponemos de: - Profesionales especializados "Dj-Showman, Animadores, técnicos, auxiliares, etc." - ¡Nuevo! Tráiler-escenario de 18 x 9 x 8 metros. - Y mucho, mucho más.…

Disco Móvil

toda España

la factoria del show agencia.

Ver ficha

La Factoria del Show Agencia

1 opinion

Nace la agencia de la Factoría del Show, una nueva forma de poder organizar tus eventos. La Factoría del Show pone a tu disposición un equipo de asesoramiento técnico para que puedas organizar tu fiesta o evento. Disponemos de un catálogo de más de 5000 artistas.…

Agencias de espectáculos

toda España

jerez flamenco.

Ver ficha

JEREZ FLAMENCO

0 opiniones

Somos una oficina de representación de artistas flamencos de Jerez de la Frontera. Tenemos una cartera de más de 50 artistas de todas las disciplinas y tendencias del flamenco. Configuramos la actuación codo con codo con el cliente para adaptarla a las necesidades del evento. Las actuaciones son, como mínimo de dos pases de 45 minutos cada uno, con un descanso de 30 minutos, salvo músicos o cantantes solistas o espectáculos especiales. Organizamos la música para bodas, despedidas de solteros, capeas, pasarelas de moda, animación en hostelería, fiestas populares, fiestas privadas, exposiciones, etc... Trabajamos con artistas clásicos, flamencos alternativos, fusión,…

¿Sabías que...?

En Febrero, la ciudad de Cádiz vive uno de los acontecimientos más esperados del año. El Carnaval de Cádiz está declarado Fiesta de Interés Turístico Internacional y es uno de los más importantes del mundo. Cientos de miles de visitantes invaden cada año la ciudad para disfrutar de estos días de fiesta y la ciudad se llena de música y de disfraces, algunos verdaderas obras de arte. Uno de los elementos más conocidos del carnaval de Cádiz son sus chirigotas, agrupaciones musicales de entre 7 y 12 componentes que canta por las calles canciones de tono humorístico, que suelen incluir críticas satírico-humorísticas.

¡Te ayudamos a encontrar Representantes musicales en Cádiz!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Representantes musicales que trabajen en Cádiz.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!