Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Rakel Winchester

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Rakel Winchester?

Rakel Winchester es un grupo cordobés que saltó a la fama con el single "El mario de la cannisera"en 2004. Su música de aire desenfadado y humorístico reciben las influencias de sus distintos miembros desde el flamenco, al rock o el punk.

Rakel Winchester ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Rakel Winchester y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Rakel Winchester

Si deseas información de contratación o precios de Rakel Winchester, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Rakel Winchester

Raquel Riquelme está al frente del grupo cordobés "Rakel Winchester". Tras permanecer a varias bandas en los 90, Rakel se dio a conocer con el grupo "Txotxo'la Bernarda", considerado el auténtico embrión de lo que luego sería Rakel Winchester, un dúo formado por su amiga Ajo y la propia Rakel, que en clave de un humor corrosivo y ácido interpretaban números musicales, teatrales llenos de parodias.

Después de tres años recorriendo las salas de Córdoba, "Txotxo'la Bernarda" se acabó separando y nació el grupo Rakel Winchester con Rakel, Luiso y Yonka.

Se dieron a conocer con la canción "El mario de la cannisera" y su música, que era una mezcla de pop, flamenco y punk-rock se llegó a calificar como porno-pop andaluz.

Se acabó incorporando un nuevo miembro, el guitarrista Flamenkín, que junto a Rakel es el único que permanece en la banda de la formación original.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
El mario de la cannisera
Con las manos en la masa
Tengo un novio
Las payas no pueden entrá
Rutina matrimonial

Fotos de Rakel Winchester

rakel winchester 29540rakel winchester 29541rakel winchester 29542rakel winchester 29543rakel winchester 29546

Videos de Rakel Winchester

El mario de la cannisera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Rakel Winchester.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!