Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Quique González

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Quique González?

Quique González es uno de los nombres imprescindibles de la historia del rock and roll de nuestro país. Desde que debutó en 1998 con "Personal" y tras haberle escrito una canción a Enrique Urquijo "Aunque tú no lo sepas" ese mismo año, Quique González no ha parado de regalarnos verdaderas joyas de discos.

Quique González ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Quique González y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Quique González

Si deseas información de contratación o precios de Quique González, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Quique González

Quique González empezó a darse a conocer tocando en pequeñas salas de Madrid donde tuve la suerte de entrar en contacto con el gran Enrique Urquijo, con entabla una buena relación. Quique compuso para él la canción "Aunque tú no lo sepas" que apareció en el segundo disco de Enrique Urquijo y Los Problemas en 1998 y que interpretaron juntos en el programa Séptimo de Caballería. Una de las canciones más famosas de Quique González que 8 años más tarde interpretaría en acústico "Ajuste de cuentas".

Ese mismo año se publicó el primer disco de Quique González "Personal" producido por Carlos Raya, en el que destacan canciones como "Y los conserjes de noche", "Personal", "Cuando éramos reyes", "Se nos iba la vida" o "Músico de guardia" entre otras. El disco obtiene muy buena acogida de crítica y público.

En 2001, salió su segundo álbum "Salitre 48", otro disco brillante con canciones tan destacables como "Salitre", "La ciudad del viento", "Jukebox", "39 grados" o "De haberlo sabido".

Después llegaron "Pájaros mojados" (2002), Kamikazes enamorados (2003) y La noche americana (2005), estos dos últimos producidos por el propio sello discográfico de Quique González llamado Varsovia!!! Records.

A principios de 2006, cansado de realizar las tareas ajenas al trabajo de músico que tenía que desempeñar con su compañía Varsovia!!! Records, Quique decide fichar por la multinacional Dro Atlantic con quien graba el sexto trabajo de su carrera. "Ajuste de cuentas" un CD/DVD acústico en directo grabado en 2006, que recopila sus mejores canciones más cuatro temas nuevos. Un disco en el que cuenta con colaboraciones de lujo como Iván Ferreiro, Enrique Bunbury, Jorge Drexler o Miguel Ríos. Este trabajo supuso la consagración definitiva de Quique González como uno de los mejores músicos de nuestro país y un nombre imprescindible en la historia del rock and roll en español.

Los últimos discos de Quique González: Avería y redención #7 (2007), Daiquiri blues (2009), Delantera mítica (2013), Me mata si me necesitas (2016).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Aunque tú no lo sepas
Vidas cruzadas
Salitre
La ciudad del viento
Jukebox
Miss camiseta mojada
Personal
Averia y redención
Pequeño Rock and roll
Te lo dije
Y los conserjes de noche

Fotos de Quique González

quique gonzalez 27350quique gonzalez 27357quique gonzalez 27352quique gonzalez 27354quique gonzalez 27355

Videos de Quique González

Quique Gonzalez - Vidas Cruzadas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Quique González.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!