¿Qué es La Factoría del Show?

Quienes somos

Bandas de música, magos, acróbatas, cómicos, payasos, escenarios, hipnotizadores, bailarinas… La Factoría del Show es un portal online con un más de 5000 artistas, empresas y profesionales del espectáculo para que puedas organizar cualquier tipo de fiesta y evento.

En nuestro portal podrás encontrar y contactar directamente con cualquier profesional del espectáculo o proveedor de servicios. Tanto si es la primera vez que organizas una fiesta como si eres un organizador de eventos profesional con experiencia, La Factoría del Show es el lugar ideal para encontrar todo lo necesario (y sin salir de casa).

¿Quieres saber cómo funciona esto?

Nuestra plataforma permite el contacto directo entre organizadores y artistas de una forma muy sencilla y evitando intermediarios, comisiones y otros gastos. De esta manera beneficiamos tanto a los artistas como a los organizadores de fiestas y eventos. Con miles de artistas y empresas registradas, La Factoría del Show te ofrece la receta para que tu fiesta o eventos tenga un éxito absoluto.