Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Plazas portátiles en Teruel

Guía de Plazas portátiles en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Plazas portátiles en Teruel. Busca y contrata Plazas portátiles para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Plazas portátiles en Teruel?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 plazas portátiles en Teruel ( ...o que trabajan en Teruel ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

espectaculos bou per la vila.

Ver ficha

Espectáculos Bou per la Vila

0 opiniones

Empresa dedicada en exclusiva a los encierros infantiles para los niños y niñas con capeas, encierros, recortes, toro embolado, toros mini, toros hinchables, todo ellos con seguro RC y personal cualificado. Y para las peñas cuenta con el mejor espectáculo Gran Prix (con y sin vaquillas) repleto de pruebas nuevas y muy divertidas que convertirán la cita en la mejor de todas dentro del programa festivo, tanto para los peques como para los mayores.…

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.

¡Te ayudamos a encontrar Plazas portátiles en Teruel!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Plazas portátiles que trabajen en Teruel.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!