Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Plazas portátiles en Málaga

Guía de Plazas portátiles en Málaga: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Plazas portátiles en Málaga. Busca y contrata Plazas portátiles para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Plazas portátiles en Málaga?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 plazas portátiles en Málaga ( ...o que trabajan en Málaga ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

ruedos del sur.

Ver ficha

ruedos del sur

0 opiniones

Plazas de toros portátiles, festejos populares, espectáculos ecuestres, gradas para eventos, vallas para encierros, asuntos taurinos, prensa y comunicación, servicios de taquilla, organización de capeas privadas, gradas para freestyle, encierros infantiles, gran prix ... Información: …

¿Sabías que...?

Una de las fiestas más originales que se celebran en la provincia de Málaga, es el Carnaval de la Harina de Alozaina. En este peculiar evento que se celebra durante el carnaval, a finales de Febrero, los vecinos se atavían con bolsas de harina y se la echan encima a cualquiera que se encuentren por la calle. La mezcla de gente disfrazada y rebozada de harina como un boquerón resulta, cuanto menos, surrealista. Esta particular fiesta se remonta al siglo XV, durante una época hubo tal superproducción de harina en los campos que se usó es sobrante para celebrar el carnaval en toda la zona. La tradición cuenta que los mozos cubrían de harina a las mozas que querían cortejar durante el carnaval, y si esta le correspondía, debía cubrir de harina al mozo que la pretendía.

¡Te ayudamos a encontrar Plazas portátiles en Málaga!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Plazas portátiles que trabajen en Málaga.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!