Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Plazas portátiles en Álava

Guía de Plazas portátiles en Álava: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Plazas portátiles en Álava. Busca y contrata Plazas portátiles para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Plazas portátiles en Álava?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 plazas portátiles en Álava ( ...o que trabajan en Álava ) -- ver más1 - 1 de 1 resultados

tauroshow.

Ver ficha

TAUROSHOW

1 opinion

ORGANIZACIÓN, ASESORAMIENTO Y GESTIÓN DE TODO TIPO DE ESPECTÁCULOS TAURINOS. -CONCURSOS DE CORTES. -EXHIBICIONES DE RECORTADORES. -ENCIERROS. -ESPECTÁCULOS TAURINOS POPULARES. -CAPEAS Y TOROS EN LA CALLE. -NOVILLADAS. -COLOQUIOS TAURINOS Y OTRAS ACTIVIDADES. TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y SERIEDAD AL SERVICIO DE LA FIESTA.…

¿Sabías que...?

En Álava se celebran muchas fiestas tradicionales a lo largo de todo el año, aunque destacan las fiestas de la Virgen Blanca, que se celebran en Vitoria- Gasteiz. Otra celebración muy popular en la zona es San Prudencio, patrón de aquella región. Esta fiesta tiene lugar el 28 de Abril, aunque comienza la víspera antes con las "retretas" que interpretan las tamborradas (grupos de tambolireros) frente al edificio de la Diputación, en la capital alavesa. A la mañana siguiente, se celebra una romería hasta la Basílica de San Prudencio. La Semana Santa Alavesa también se celebra a lo grande en la Provincia de Álava. En varias localidades como Lagrán o Salinas de Añana se realizan procesiones muy populares para entre los habitantes de la región.

¡Te ayudamos a encontrar Plazas portátiles en Álava!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Plazas portátiles que trabajen en Álava.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

¡Pide presupuestos Gratis!