Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute

Bandas Tributo en Las Palmas

Trabaja en Las Palmas, S.C. de Tenerife

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 12/03/2016

¿Por qué contratar a PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute?

'PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute' es una Banda Tributo a Metallica.

Información sobre PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute

'PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute' es una Banda Tributo a Metallica que nace a principios del año 2013, en Las Palmas de Gran Canaria, como un proyecto derivado de otro llamado PLATANOISE, formado por los mismos 4 componentes.

Mientras que PLATANOISE incluye en su repertorio temas de los Grandes Clásicos del Hard Rock y del Heavy Metal (AC/DC, Black Sabbath, Deep Purple, Iron Maiden, Judas Priest, Kiss, Metallica, Queen, Whitesnake..., entre otros), el repertorio de PLATANICA se conforma exclusivamente con material del cuarteto de Los Angeles.

PLATANICA se estrena el 12/JUL/2013, en el 2º AQUA TRIBUTE FEST, celebrado en Lanzarote y producido por HSmith Solutions. Convocada por sorpresa, la banda asume esta invitación como una oportunidad de tomar el pulso al público canario, recibiendo una respuesta muy positiva.

Poco después, PLATANICA participa en el III ROCK TRIBUTE FESTIVAL, que tiene lugar el 21/SEP/2013, en Gran Canaria, cubriendo así el objetivo inicial con el que había nacido el proyecto. Este evento, producido por NYC Taxi Bar, logra congregar a unos 2.500 espectadores.

Alcanzado este objetivo inicial, y animada por la buena acogida del público, la banda decide aventurarse hacia retos de mayor envergadura, para lo que contacta con la productora Maldito Rodríguez, la cual mantiene en cartelera un proyecto denominado NOCHE DE TRIBUTOS, por el que ya habían desfilado tributos a AC/DC, Queen, Bon Jovi y The Beatles. El proyecto se encuentra girando por diversos recintos de la isla de Gran Canaria.

La productora se muestra interesada y, finalmente, el 6/NOV/2014 se produce la presentación de la banda en el Teatro Guiniguada (Gran Canaria), incluida en el proyecto NOCHE DE TRIBUTOS, bajo el nombre de THE FOUR HORSEMEN. Para este evento, la banda cuenta con la colaboración del cuarteto de cuerda PARTICELLA en la interpretación de uno de los temas del repertorio.

El 7/FEB/2015, y dentro del mismo circuito de NOCHE DE TRIBUTOS, la banda actúa en el Auditorio de Teror (Gran Canaria).

Actualmente, la banda está centrada en recorrer todo el territorio nacional con su espectáculo.

Componentes

JESÚS MARIÑO (Voz & Guitarras)
PEDRO GARRIDO (Coros & Guitarras)
FRAN CARRERAS (Coros & Bajo)
JORGE CORTADELLAS (Batería)

Influencias

Metallica

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 100 minutos

Fotos de PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute

platanica platanoise metallica tribute 27937platanica platanoise metallica tribute 27936platanica platanoise metallica tribute 27935platanica platanoise metallica tribute 27934

Videos de PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute

Opiniones de PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con PLATANICA: Platanoise Metallica Tribute.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!