Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pianistas para Quedadas en Albacete

Guía de Pianistas para Quedadas en Albacete: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Pianistas para Quedadas en Albacete. Busca y contrata el mejor Músico para tu evento.

¿Quieres contratar Pianistas en Albacete?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 pianistas para Quedadas en Albacete . (Ver otros pianistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

Los albaceteños son gente alegre a la que gusta celebrar sus fiestas y tradiciones. Las fiestas mayores de algunas ciudades como Almansa son muy atractivas y gozan de gran popularidad en la zona. No en vano, esta fiesta ha sido declarada de Interés Turístico Nacional. Además, todos los pueblos de Albacete celebran con gran entusiasmo sus fiestas patronales. En la sierra de Albacete, los encierros y novilladas son un elemento fundamental que encontrarás en las fiestas de prácticamente todos los pueblos serranos. Otra celebración muy popular en la provincia de Albacete son los carnavales. Cabe destacar el carnaval de Villarobledo, declarado de Interés Turístico Nacional.

duo/trio musical marfil.

Ver ficha

Dúo/Trío musical Marfíl

0 opiniones

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público. Solemos actuar para toda clase de banquetes también para casales falleros, fiestas locales, etc. Nuestros precios se adaptan también al bolsillo de nuestros clientes y por supuesto dependiendo del evento y de la distancia. Con nosotras…

¿Quieres contratar Pianistas en Albacete?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!