Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pianistas para Quedadas

Guía de Pianistas para Quedadas: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Pianistas para Quedadas. Busca y contrata el mejor Músico para fiestas, bodas o cualquier otro tipo de evento.

¿Quieres contratar Pianistas ?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 3 pianistas para Quedadas1 - 3 de 3 resultados

duo/trio musical marfil.

Ver ficha

Dúo/Trío musical Marfíl

0 opiniones

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público. Solemos actuar para toda clase de banquetes también para casales falleros, fiestas locales, etc. Nuestros precios se adaptan también al bolsillo de nuestros clientes y por supuesto dependiendo del evento y de la distancia. Con nosotras…

Dúos y tríos musicales

Valencia y 9 provincias más

patrick reda.

Ver ficha

Patrick Reda

0 opiniones

Musica en directo para Hoteles y fiestas privadas con repertorio internacional en 5 idiomas he trabajado en hoteles en Belgica, Alemania, holanda, austria y españa Acostumbrado de trabajar con equipos de primera calidad como los teclados Roland, y otros equipos como schure, Akg, Master etc...…

Pianistas

Almería

jose luis.

Ver ficha

José Luis

0 opiniones

Soy teclista/cantante. Estoy especializado en bailes para personas mayores. En mi repertorio procuro tener un gran número de ritmos: pasodobles, tangos, valses, bachatas, merengues, chachachás, boleros, melódicos, de salón, etc. Puedo trabajar tanto en interior como en exterior (terrazas o verbenas). Espero que nos veamos pronto. Un saludo.…

Pianistas por provincia

¿Quieres contratar Pianistas ?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!