Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pianistas para Inauguraciones en Teruel

Guía de Pianistas para Inauguraciones en Teruel: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Pianistas para Inauguraciones en Teruel. Busca y contrata el mejor Músico para tu evento.

¿Quieres contratar Pianistas en Teruel?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 pianistas para Inauguraciones en Teruel . (Ver otros pianistas)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En practicamente todos los pueblos de Teruel se celebran fiestas mayores en algún momento del año, pero una de las fiestas más populares y conocidas de la provincia son las conocidas como Fiestas de la Vaquilla del Ángel que se celebran en la ciudad de Teruel. El toque del campanico, el sorteo de palcos para los toros, la puesta del pañuelico al Torico, corridas de toros, capeas, suelta de vaquillas...son sólo algunas de las actividades que se organizan en la ciudad durante esos días. Además, la ciudad se llena de un ambiente muy festivo, con verbenas y conciertos por las noches y miles de personas recorriendo las antiguas calles de la capital turolense.

duo/trio musical marfil.

Ver ficha

Dúo/Trío musical Marfíl

0 opiniones

Hola, somos el grupo musical Marfil y estamos compuesto de vocalista y teclista-cantante femeninas. Somos una formación flexible ya que podemos actuar como dúo, trío y cuarteto. Nuestro repertorio es amplio y muy variado desde lo más clásico: boleros, pasodobles, cumbias, chachás y merengues hasta lo más actual del pop nacional e internacional adaptándonos en todo momento a todo tipo de público. Solemos actuar para toda clase de banquetes también para casales falleros, fiestas locales, etc. Nuestros precios se adaptan también al bolsillo de nuestros clientes y por supuesto dependiendo del evento y de la distancia. Con nosotras…

¿Quieres contratar Pianistas en Teruel?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!