Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pianistas para Boda civil en Jaén

Guía de Pianistas para Boda civil en Jaén: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Pianistas para Boda civil en Jaén. Busca y contrata el mejor Músico para tu evento.

¿Quieres contratar Pianistas en Jaén?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 pianistas para Boda civil en Jaén . (Ver otros pianistas)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

Una de las fiestas y celebraciones más famosas que se celebran en la provincia de Jaén, es la Romería de la Virgen de la Cabeza. Se trata de una fiesta de carácter religioso en la que más de medio millar de peregrinos acuden el último fin de semana de Abril en sus carros y caballos desde todos los puntos del país, hasta el santuario de la Virgen, situado en el Cerro del Cabezo de Andújar. La Romería de "La Morenita", como también se la conoce, es la romería mas antigua que se celebra en España y está declarada de Interés Turístico Nacional.

the osuna brothers.

Ver ficha

The Osuna Brothers

4 opiniones

The Osuna Brothers somos un dúo musical Trompeta y Saxofón, que hacemos toda variedad de estilos musicales, jazz, blues, ragtime, bossa nova, swing, rock and roll, boleros, baladas, musica disco, etc. Actuamos en pubs, toda clase de actos, coktails de bodas, inauguraciones, eventos corporativos, amenizaciones de cenas, fiestas temáticas (años 20, años 70,etc), fiestas privadas, etc. También existe la posibilidad de contar con más músicos con The Osuna Brothers Band para otro tipo de eventos.…

Dúos y tríos musicales

Ciudad Real y 9 provincias más

paco garcia.

Ver ficha

Paco García

0 opiniones

Un pianista en vivo es un toque de distinción que hará que su evento social sea inolvidable. Pianista de amplia trayectoria y experiencia. Su versatilidad y amplio repertorio, hacen que su música sea perfecta para amenizar todo tipo de eventos: Celebraciones, bodas religiosas y civiles, cócteles, comuniones, bautizos, fiestas, cumpleaños, cenas, conciertos, ferias, recepciones, actos de bienvenida, inauguraciones de negocios, exposiciones, conciertos didácticos, homenajes, congresos, convenciones, graduaciones, funerales, presentaciones de prensa, banquetes, eventos sociales y empresariales...…

¿Quieres contratar Pianistas en Jaén?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!