Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pepe Begines

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pepe Begines?

Pepe Begines, o Pepe el Lusitano, es un cantante español que se hizo famoso como creador y vocalista del grupo "No me pises que llevo chanclas", con el que realizó más de 2000 actuaciones por todo el país. Con este grupo, Pepe Begines creó un estilo propio y muy personal, conocido como agropop. En el año 2000 inició su carrera en solitario.

Contratación de Pepe Begines

Si deseas información de contratación o precios de Pepe Begines, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pepe Begines

Pepe Begines es uno de esos cantantes que han dejado huella en la historia del pop español con su grupo, No me pises que llevo chanclas. Tras la disolución del grupo, Pepe Begines ha grabado varios discos de una gran calidad en los que sigue patente su estilo característico y personal. En su disco de 2007, Live en Lisboa, Pepe Begines cambia su nombre artístico a Pepe el Lusitano.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Pepe Begines, arropado de una banda de grandes músicos, ofrece un espectáculo en el que se interpretan, tanto sus mejores éxitos de "No me pises que llevo chanclas", como sus mejores temas en solitario.

Un concierto muy divertido con el que se reviven algunos de los grandes momentos del pop español, apto para todos los públicos y que proporcionará unas cuantas carcajadas con sus letras desternillantes.

Fotos de Pepe Begines

pepe begines pepe beginespepe begines pepe beginespepe begines pepe beginespepe begines pepe begines

Videos de Pepe Begines

Pepe Begines en directo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pepe Begines.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!