Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Pedro Noguera

Cantantes Tenores en Murcia

Trabaja en Murcia, Alicante

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 24/12/2015

¿Por qué contratar a Pedro Noguera?

Ponga en su evento un toque de distinción con la interpretación lírica de los temas más conocidos y famosos de todos los tiempos y todos los estilos. Ceremonias, bodas, convenciones, galas, inauguraciones, fiestas privadas y eventos especiales son la ocasión ideal para deleitarse con la voz potente y cálida de un Tenor
Acompañado al piano, banda u orquesta sinfónica, Pedro Noguera posee una amplia experiencia en la realización de Conciertos y Recitales Líricos por toda la geografía española con un repertorio variado y siempre popular en los que interpreta desde arias de Ópera, romanzas de Zarzuela, canción napolitana y clásica española, hasta los más conocidos temas de la lírica-pop actual.

Información sobre Pedro Noguera

Natural de Murcia realiza la carrera de canto en el Conservatorio Profesional de Música de Murcia y la Escuela Superior de Canto de Madrid con los maestros D. José Ramírez y D. Julián Molina. En su formación musical destacan las clases de técnica y repertorio como alumno del tenor D. Ginés Torrano en Murcia y el tenor D. Pedro Lavirgen en Madrid, así como clases de la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia.

Ha recibido numerosos premios y galardones entre los que cabe destacar el “VIII Concurso Nacional de Canto Villa de Abarán”, VCR'98, "Sanmilírico 2006" y Galardón de la Asociación Española de Prensa Radio y Televisión. Además ha sido finalista en el "Certamen de Canto para Voces Jovenes – Manuel Ausensi" de Valencia y en los concursos televisivos "Tienes Talento" y "Factor X".

En el año 2000 participa en la grabación de un CD comercial de Zarzuela interpretando "Luisa Fernanda", en el 2003 graba el himno "Jesús Triunfante" de Murcia y en el 2009 graba Turandot para un disco de promoción internacional junto con la famosa cantante japonesa Kimera. Entre otros ha grabado para TVE y RNE además de ser autor de varias composiciones musicales de interpretación lírica.

Colabora como tenor solista en diversas agrupaciones líricas como la Compañía Lírica de Madrid, Ópera del Mediterráneo, o las compañías de Zarzuela de Abarán y Cartagena. En el año 2004 cofunda en Murcia el Grupo Lírico Tenores. Posee una amplia experiencia teatral en la interpretación escénica y ha representado rol protagonista en varias producciones de Ópera y Zarzuela, además de un extenso repertorio de canciones para concierto, como el dirigido por Salvador Brotons o en La Semana Grande de CajaMurcia.

Entre sus actuaciones podemos destacar su interpretación de "Rigoletto" en directo en los Estudios de RTVE-Madrid, o su papel de Leandro en "La Tabernera del Puerto", cuya temporada de representación fue llevada por teatros y auditorios de todo el país con gran éxito de público y crítica:


“El tenor Pedro Noguera, que cantó el papel de Leandro; exhibió un bello timbre de voz en todo su rol, fuerza y seguridad en agudos y graves, brillante y aclamada su aria “No puede ser” del segundo acto, en la que el director tuvo que esperar, para rematar los acordes del aria, hasta que el cantante le indicó que su largo y rotundo final acababa."

Componentes

Pianista
Violinista
Chelista

Influencias

Il Divo.
Andrea Bocelli.
Plácido Domingo

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 40 y 60 minutos
Grandiosa y potente voz.

Información técnica y notas adicionales:
No necesito personalmente amplificación pero depende del local y la música.
Condiciones y requisitos:
Toma de corriente
Si la sala lo requiere megafonía



Repertorio / Set List:
Lírica Pop

Fotos de Pedro Noguera

cantando en boda pedro nogueraconcierto lirico pedro noguerazarzuela en teatro pedro nogueratenor pedro nogueraboda pedro noguera

Videos de Pedro Noguera

Zarzuela

Opera Hits

Audio de Pedro Noguera

Granada

Opiniones de Pedro Noguera

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pedro Noguera.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!