Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Paulina Rubio

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Paulina Rubio?

Paulina Rubio es una de las estrellas latinas más famosas a nivel mundial. El éxito de la chica dorada llegó a España en el año 2000, tras haber triunfado en México junto al grupo infantil Timbiriche y la publicación de 4 discos en solitario.

"Y yo sigo aquí" fue el primer éxito de Paulina Rubio en nuestro país y después le han seguidos otros tantos como "El último adiós", "Ni una sola palabra", "Baila Casanova", "Si tú te vas", "Te quise tanto", "Boys will be boys" o el más reciente "Mi nuevo vicio".

La cantante Paulina Rubio ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Paulina Rubio y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Paulina Rubio

Si deseas información de contratación o precios de Paulina Rubio, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Paulina Rubio

Paulina Rubio es una de las estrellas del pop latino que cuenta con un gran reconocimiento internacional.

Paulina Rubio desde muy pequeñita empezó su formación artística en canto, interpretación y danza y con 11 años entró a formar parte del famoso grupo infantil mexicano Timbiriche, en el que coincidió con la cantante Thalia.

Paulina se hizo tremendamente famosa en Mexico junto a Timbiriche, con los que estuvo 9 años desde 1982, grabó 10 álbumes y recogió discos de oro y de platino. En 1991 abandonó la formación y se trasladó a Los Ángeles para preparar el inicio de su carrera en solitario.

En 1992, publicó su primer disco en solitario "La Chica Dorada", título que a partir de ese lanzamiento se convertiría también en su sobrenombre artístico. El disco fue número 1 de ventas en México y destacaron los singles "Amor de mujer" y "Sabor a miel".

Su siguiente disco, "24 kilates", llegó un año más tarde de su debut en solitario y en 1994 tras su excelente participación en el Festival de la Canción de Viña del Mar, empezó a crecer la popularidad de Paulina Rubio en toda Latinoamérica.

Popularidad que creció sin límites con la publicación de sus siguientes discos "El tiempo es oro" (1995) y "Planeta Paulina" (1996), que incluían su primeros grandes éxitos internacionales "Te daría mi vida", "Nada de ti" o "Solo por ti".

Paulina rubio compaginó durante estos años su imparable carrera musical con su trabajo como actriz en varias telenovelas mexicanas como en Pobre niña rica o Baila conmigo, entre otras.

En el año 2000, llegó el disco que cambiaría el rumbo de la carrera de la cantante mexicana. "Paulina" fue número 1 en toda Latinoamérica y España, e incluía los singles "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer", "El último adiós", "Vive el verano" que sin duda fueron sus primeros éxitos de más alcance mundial.

En 2002, Paulina Rubio entró en el mercado anglosajón con su álbum "Border Girl", grabado en inglés y castellano. Es a partir de este disco, cuando Paulina Rubio se convierte en una estrella de pop mundial con una carrera más que consolidada y ha repetido los niveles de éxito disco tras disco.

Los trabajos que completan la discografía de Paulina Rubio: Pau-Latina (2004), Ananda (2006), Gran City Pop (2009), Brava! (2011).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Ni una sola palabra
Y yo sigo aquí
Vive el verano
El último adiós
Yo no soy esa mujer
Baila Casanova
Si tú te vas
Te quise tanto
Algo tienes
Boys will be boys
Nada puede cambiarme
Ni rosa ni juguetes
Mi nuevo vicio
Te daría mi vida

Fotos de Paulina Rubio

contratar a paulina rubio paulina rubiopaulina rubio 28102paulina rubio 28106paulina rubio 28104paulina rubio 28105

Videos de Paulina Rubio

Paulina Rubio - Mi nuevo vicio

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Paulina Rubio.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!