Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Patrizia con Zeta

Monologuistas en Barcelona

Trabaja en Barcelona, Tarragona

Información y contratación

pedir presupuestos GRATIS Miembro desde 19/08/2013

¿Por qué contratar a Patrizia con Zeta?

Humorista, rubia e inventora del idioma de las extranjeras que no saben muy bien el idioma. No tiene ni patria, ni vergüenza, riZia, con zeta. Nombre y acento italiano, rasgos nórdicos...y sileñ esas brasileñas que nacen en Brasil y pretenden ser brasileñas aunque tengan padre italiano, vivieron en Italia y se mudaron a España.
Una extranjera sin patria que, con sus monólogos, cuenta algo sobre las contradicciones humanas de forma surrealista, un poco absurda y siempre con un punto de locura.

Información sobre Patrizia con Zeta

Nació en Brasil, vivió y se formó profesionalmente en Italia en la Academia Palcoscenico, Teatro Stabile del Veneto con la especialización en interpretación, danza, mimo y canto. Estudió con Lindsay Kemp, Franca Nuti, Mauro Astolfi, entre otros.
En teatro trabajó con los directores Giancarlo Cobelli en "Macbeth", Silvio Giordani y Silvio Spaccesi en "Il medico dei pazzi", Maddalena Fallucchi en "Svolta pericolosa", Antonello Avallone en el musical "Tutti dicono Woody Allen", entre otros.
Forma parte durante 6 años del equipo creativo de "Fontanonestate" en Roma, participando a varios espectaculos como actriz y asistente a la dirección, bajo la dirección artistica de Maria Luisa Bigai y Lydia Biondi: "Everything's gonna be alright", Bread", "Misdirected", entre otros.
Trabajó en cine con directores como Emidio Greco en la película italiana "Il consiglio d’Egitto", Giuseppe Andreozzi en "Sumerika", premiada como mejor película en el festival italiano Tenebria Film festival, entre otros.
Como cómica trabajó en televisión en el programa de Daniele Luttazzi "Decameron", en la cadena italiana La7, participa como actriz en el programa "Una notte con Zeus" en la cadena italiana RAItre con Daniela Poggi.
Vive en España desde el 2008, colabora con la compañía danesa Hello Earth! en el proyecto "Dance! You can’t stop the revolution" en el Mercat de les Flors y ha sido Miss Lynch en "Grease, el musical" bajo la dirección artistica de Coco Comin y la dirección musical de Manu Guix en la temporada 2011/2012.
Actualmente colabora con varios locales de Barcelona y provincia como humorista/monologuista.
Su espectáculo dura alrededor de una y es ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 30 y 60 minutos

Condiciones y requisitos:
un micro con pie, equipo de sonido, altavoces


Fotos de Patrizia con Zeta

patrizia con zeta 9385patrizia con zeta 9386patrizia con zeta 9387

Videos de Patrizia con Zeta

PatriZia con Zeta

Opiniones de Patrizia con Zeta

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Patrizia con Zeta.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!