Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pastora

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pastora?

Pastora es un grupo de música barcelonés formado por Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba. Se dieron a conocer en 2001 por el éxito de su canción "Lola" y su sonido electrónico-acústico.

Contratación de Pastora

Si deseas información de contratación o precios de Pastora, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pastora

El grupo se crea inicialmente como parte de un proyecto audiovisual en 1996 por los hermanos Riba. El nombre del grupo es un homenaje a su madre, que se llamaba Mercé Pastor y su primer novio le llamaba Pastora. Pauet era diseñador de joyas y grafista y Caïm un músico aficionado a la informática, tocaba el piano, el saxo, el clarinete y a los 18 empezó a secuenciar música en el ordenador y junto a la proyecciones de Pauet nació un primer disco que pasó desapercibido.

Más tarde llegó Dolo, una actriz de teatro que se une al proyecto de los hermano Riba aportando su voz al grupo. La banda trabaja en un estilo electrónico mezclado con un sonido acústico y así lo plasman en su primer álbum "Pastora" en 2001 con el que consiguieron el disco de oro gracias, en gran parte, al éxito de su primer single "Lola", aquel que decía "No me llames dolores llámame Lola…".

Su segundo disco llegó en 2005 "La vida moderna" en el que se aprecia la evolución del grupo experimentando con nuevos estilos. Le siguieron "Circuitos de lujo" (2008), "Pastora RMX ED" (2009), "Un viaje en noria" (2011) y "Una altra galaxia" (2012).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Lola
Domingo de resaca
Desolado
Tengo
Feel the magic

Fotos de Pastora

pastora 18210pastora 18216pastora 18213pastora 18214

Videos de Pastora

Pastora - Lola

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pastora.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!