Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pasión Vega

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pasión Vega?

De Pasión Vega podemos decir que posee una de las voces más extraordinarias del panorama musical. Una voz única con un amplio registro, que enamoró al país entero con "María se bebe las calles" en 2003 y que desde entonces, Pasión Vega ha conseguido consolidar su carrera como una de las cantantes más destacadas en España.

Pasión Vega ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pasión Vega y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pasión Vega

Si deseas información de contratación o precios de Pasión Vega, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pasión Vega

Ana María Alías Vega, más conocida artísticamente como Pasión Vega, se inició en la música participando en el coro de la parroquia de su barrio, llegando a grabar un disco benéfico de villancicos con un grupo de jóvenes cristianos.

Con 17 años, llegó la oportunidad de darse a conocer ganando un concurso de talentos de Cadena Ser en Málaga con un premio que consistía en la grabación de un single en vinilo. Siguió ganando concursos como el X certamen de Malagueñas de Fiesta de la ciudad cantando Sueño malagueño que le escribiera Miguel Pérez y el concurso para jóvenes valores del programa Pasa la vida de TVE, presentado por María Teresa Campos.

En 1995 participó en el Festival de Benidorm con la canción En mi voz y llegaron sus primeras apariciones en Canal Sur Televisión ganando popularidad en Andalucía. De todas estas actuaciones destaca su brillante y personal interpretación del tema "Ojos verdes".

Con una voz que emocionaba a todo el que la escuchaba, no tardó en llegar la oportunidad de grabar su primer disco profesional con la discográfica La Voz del Sur. "Un toque de distinción" fue el primer disco de Pasión Vega publicado en 1996, después le siguieron "Con el alma en los labios" (1997) y "Corona de perlas" (2000).

En 2001 llegó el fichaje por la grande Sony BMG y la producción del disco homónimo con una producción más cuidada que los anteriores. El éxito masivo llegó con el álbum "Banderas de nadie" en 2003, que incluía la canción que enamoró al país entero, el famoso "María se bebe las calles".

Desde entonces, Pasión Vega, ha sabido consolidar su carrera como una de las cantantes más destacadas de nuestro país.

Los trabajos que completan la discografía de Pasión Vega:

Flaca de amor (2005)
Pasión en el Maestranza (2005)
La reina del Pay-Pay (2006)
Gracias a la vida (2009)
Pasión en Buenos Aires (2009)
Sin compasión (2011)
Grandes éxitos (2012)
Pasión por Cano (2014)

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
María se bebe las calles
La canción de las noches perdidas
Como tu mujer
Tan poquita cosa
Gracias a la vida
Cosas que hacen que la vida valga la pena
Rincones oscuros
La reina del pay pay
Flaca de amor
Lejos de Lisboa

Fotos de Pasión Vega

pasion vega 28777pasion vega 28778pasion vega 28779pasion vega 28782pasion vega 28783

Videos de Pasión Vega

Pasión Vega - María se bebe las calles

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pasión Vega.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!