Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Paellas gigantes para Fiestas privadas en Madrid

Guía de Paellas gigantes para Fiestas privadas en Madrid: Consulta precios y disponibilidad de las mejores Paellas gigantes para Fiestas privadas en Madrid. Busca y contrata la mejor Empresa para tu evento.

¿Quieres contratar Paellas gigantes en Madrid?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 paellas gigantes para Fiestas privadas en Madrid . (Ver otras paellas-gigantes)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes se celebra uno de los encierros taurinos más populares de España. De hecho, a la ciudad se la conoce como la "Pamplona chica". La historia de estos encierros se remonta al siglo XVI y en la actualidad gozan de una gran popularidad. Cada año miles de corredores acuden hasta San Sebastián de los Reyes para participar en el encierro que realiza en torno al 28 de Agosto, coincidiendo con las Fiestas en honor al Cristo de los Remedios, declaradas de Interés Turístico Nacional.

paellas y comidas populares eventos dominguez.

Ver ficha

PAELLAS Y COMIDAS POPULARES "EVENTOS DOMÍNGUEZ"

8 opiniones

Organizamos todo tipo de Comidas populares, catering, monterias etc.. al mejor precio. Sólo trabajamos con marcas de primera calidad. Estas son algunas de las que hacemos: - Paellas gigantes - Carne de ternera de Avila - Parrillada o barbacoa (panceta, chorizo,chuleta de aguja,alita de pollo,y careta) - Tortilla de patata gigante - Patatas revolconas - Patatas con setas - Caldereta de cordero - Patatas con costillas - Cocido completo - Chocolate con churros - Sopas de ajo (castellana) - Migas del pastor - Carrilleras…

Catering

toda España

paellas gigantes la bambina.

Ver ficha

PAELLAS GIGANTES LA BAMBINA

0 opiniones

Elaboramos platos monumentales hasta 25000 raciones a la vez. Paellas, fideuas, asado de animales enteros, cordero, ternera, cerdo, tortillas, guisado de toro, guisado de ternera, bocadillos gigantes, sardinadas, etc... Platos autóctonos: marmitako, empedrao, fabada, bacalao dorado, espardenyà, gazpacho manchego, migas, gachas, etc... Platos internacionales: hadj arroz, parrilladas alemanas, etc... Disponemos de paellones y calderos de mas de 4 metros de boca, material, menaje y personal para atender su evento en cualquier punto de España con todas las garantías de éxito. Fiestas patronales, quedadas, romerías, avituallamientos, concentraciones deportivas, peñas fiesteras, asociaciones culturales, motoalmuerzos. etc...…

¿Quieres contratar Paellas gigantes en Madrid?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!