Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo López

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo López?

Pablo López es una de los músicos más prometedores del panorama nacional. Junto a su piano, que es su seña de identidad, Pablo López ha emprendido una carrera imparable hacia el éxito con dos discos en el mercado.

Pablo López, el autor de "Tú enemigo", "Vi" o "El mundo" ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo López y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo López

Si deseas información de contratación o precios de Pablo López, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo López

Este artista malagueño empezó a sentir una gran pasión por la música desde una edad muy temprana y con tan solo 4 años su madre le regaló su primera guitarra española. Con esa edad ya tuvo claro que lo suyo era la música y no dejó de prepararse para conseguirlo. Con 10 años, participó en el concurso infantil nacional "Veo, veo" y comenzó a aprender a tocar el piano en el conservatorio, el instrumento que le acompañará en todas sus actuaciones. Un total de 10 años estudiando música clásica, armonía, solfeo y música de cámara mientras lo compaginó con sus estudios de Periodismo.

Pabló López empezó a ganarse la vida en la música profesionalmente con 17 años, tocando en los hoteles de la Costa del Sol y unos años más tarde formó el grupo Niño Raro con el que grabó un álbum.

Esta experiencia le sirvió a Pablo López para crecer artísticamente pero su gran oportunidad le llegó en 2008 al ser uno de los seleccionados para participar en la sexta edición del programa de televisión Operación Triunfo quedando en un segundo puesto en la final.

Pablo fue el autor del tema principal del disco "Agua" junto a sus compañeros de concurso y que sirvió para poner banda sonora a la Exposición Internacional de Zaragoza de ese año.

Tras finalizar su etapa con Operación Triunfa retomo la gira con su anterior grupo Niño Raro pero se acabaron separando en 2009. Comienza una nueva etapa para Pablo López como compositor, y así empezó a participar en discos de artistas como Malú, Pablo Alborán o David Bustamante, entre otros.

En 2013 llegó el momento de situar a Pablo López en primera fila. Con su primer disco "Once historias y un piano" alcanzó el Disco de Oro y el reconocimiento de crítica y público. "Vi" fue el single presentación de su primer disco, una canción que sonaba diferente y que conseguía atraparte desde el principio al final. Así empezó la carrera hacia el éxito de Pablo López, con once historias y un piano, el piano que siempre le acompañará y será su seña de identidad durante toda su carrera.

Llegaron los reconocimientos de los medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a "Mejor Nuevo Artista" en los Latin Grammy Awards, una gira por todo el país colgando el sold out y la colaboración con artistas de la talla de Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Malú, Tiziano Ferro, Dani Martín, Manu Carrasco, Bustamante o Antonio Orozco.

Con su segundo disco "El mundo y los amantes inocentes" publicado en 2015 llegó su consagración definitiva y una carrera imparable hacia el éxito. Este segundo trabajo consiguió la certificación del Disco de Oro en tiempo record e incluye "Tu enemigo" a dúo con el colombiano Juanes, una temazo con letras mayúsculas que se ha convertido en un himno a la diversidad y a la tolerancia y que rápidamente ha conseguido alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos. "El Mundo", otro de los singles del segundo álbum de Pablo López, se convirtió en la canción principal de la serie El Príncipe de Telecinco.

Hay que destacar que Pablo López participó en 2015 como asesor de Antonio Orozco y David Bisbal en el talent show La Voz y La Voz Kids.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tu enemigo
Vi
El mundo
Te espero aquí
Lo saben mis zapatos
Suplicando
Donde
La séptima mayor

Fotos de Pablo López

pablo lopez pablo lopezpablo lopez pablo lopezpablo lopez pablo lopezpablo lopez pablo lopezpablo lopez pablo lopez

Videos de Pablo López

Pablo López - Tú enemigo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo López.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!