Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo Carbonell

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo Carbonell?

Músico, cómico, actor, presentador… Pablo Carbonell es uno de los artistas más polifacéticos del panorama nacional. Le conocimos a principios de los años 80 junto a Pedro Reyes y Alaska en el programa infantil La bola de cristal de TVE y más tarde al frente del mítico grupo Los Toreros Muertos. A partir de los 90, Pablo Carbonell se ha centrado más en su carrera en cine y televisión. Le hemos visto en Caiga quien caiga, Buenafuente o Gym Tony.

Pablo Carbonell ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Carbonell y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo Carbonell

Si deseas información de contratación o precios de Pablo Carbonell, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo Carbonell

Pablo Carbonell es uno de nuestros artistas más polifacético que comenzó su carrera artística junto al humorista Pedro Reyes en 1980 y pronto darían el salto a la televisión en el programa infantil La Bola de Cristal de TVE.

En 1985, formó el grupo Los Toreros Muertos, famosos canciones como Mi agüita amarilla o Yo no me llamo Javier.

Pablo Carbonell estuvo al frente de Los Toreros Muertos hasta 1992 y un tiempo después comenzó a colaborar con el Gran Wyoming en programas de televisión como La noche se mueve, El peor programa de la semana, o el popular Caiga Quien Caiga. También compaginó estas tareas con otras como actor en teatro y distintas películas del cine español.

En el cine le hemos podido ver en películas como Campamento Flipy (2010), Ángeles S.A. (2007), Atasco en la nacional (2007), Tocata y fuga (2006), Atún y chocolate (2004), Lo mejor que le puede pasar a un cruasán (2003), El furgón (2003), Torrente 2: Misión en Marbella (2001), Mátame mucho (1998), Hora final (1992), Loco veneno (1989) o Los invitados (1987), entre otras.

Después de Caiga quien Caiga, ha seguido trabajando en televisión con Buenafuente, Tú sí que vales, Hospital Central, El intermedio o Gym Tony.

Además de su trabajo con Los Toreros Muertos, Pablo Carbonell ha publicado dos discos en solitario: Aceitunas y Estrellas (2000) y Canciones de cerca (2012).

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Mi agüita amarilla
Yo no me llamo Javier
Pilar
Los toreros muertos
Soy un animal
Manolito
Kalimotxo de mamá
Corriente alterna
Te quiero
Soy el masón

Fotos de Pablo Carbonell

pablo carbonell 28111pablo carbonell 28109pablo carbonell 28112pablo carbonell 28113pablo carbonell 28114

Videos de Pablo Carbonell

Pablo Carbonell y los toreros muertos

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Carbonell.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!