Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Pablo Alborán

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Pablo Alborán?

La historia del éxito de Pablo Alborán es la del boca a boca. Su talento quedaba reflejado en cada vídeo que compartía en Youtube cantando sus propias canciones sin más compañía que la de su guitarra. El vídeo casero de "Solamente tú" causó impacto en las redes sociales y fue el single presentación de su álbum debut que no tardó mucho en llegar. Desde 2011 ha publicado ya 3 álbumes de estudio, dos en directo, ha batido records en cifras de ventas y ha colaborado con artistas internacional como Carminho, Jesse y Joy, Zaz o Diana Navarro.

"Solamente tú", "Perdóname", "Tanto" o "Pasos de cero" son algunos de los éxitos de Pablo Alborán. Pide información sin compromiso para contratar a Pablo Alborán y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Pablo Alborán

Si deseas información de contratación o precios de Pablo Alborán, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Pablo Alborán

El boca a boca y las redes sociales se convirtieron en los grandes aliados de Pablo Alborán para promocionar su música. El artista malagueño, empezó a componer sus primeras canciones con tan solo 12 años y con 14 ya compartía los vídeos de sus obras en Myspace.

Pero fue otro canal el que le dio la fama. En abril de 2010, subía a su canal de Youtube, entre otros vídeos, el que fue el primer single de su álbum debut "Solamente tú". El clip de la canción estaba grabado en su casa sin más compañía que su guitarra y alcanzó más de 800.000 visitas en poco tiempo. La versión definitiva del videoclip se publicó en Septiembre de ese mismo año superando el número de visitas del anterior. Fue de esta manera como Pablo Alborán se dio a conocer poco a poco y de forma viral en nuestro país, pero no fue tan poco a poco pues su primer disco "Solamente tú" publicado en 2011 fue directo al número 1 en la lista de discos más vendidos en nuestro país y se mantuvo en esa posición durante varias semanas. Todo un record para un disco debutante.

Ante los buenos resultados de ventas de "Solamente tú" llegó su primera gira por España y algunos países de Latinoamérica como Argentina, Chile y México donde tuvo una gran acogida. Un 2011 en el que dio más de 60 conciertos, empezando por salas pequeñas y cerrando con un "sold out" en el Palacio de los Deportes de Madrid ante 15.000 personas. Ese mismo año grabó un disco en acústico con temas de su primer álbum y uno nuevo "Perdóname" junto a la cantante portuguesa Carminho, que fue todo un éxito de radiofórmulas y de ventas en España y Portugal.

El segundo disco de Pablo Alborán llegó en noviembre de 2012 y entro directamente al número 1 en la lista de discos más vendidos en España consiguiendo el triple Disco de Platino en tan solo una semana. El disco incluye los singles "Tanto", "El beso", "Quien" y "Éxtasis".

Con una carrera más que consolidada, en 2014 publica su tercer álbum de estudio "Terral" y un disco en directo de su exitosa gira "Tour Terral" en 2015.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Solamente tú
Tanto
El beso
Perdóname
Te he echado de menos
Pasos de cero
Por fin
La escalera
Recuérdame
Quien
Éxtasis

Fotos de Pablo Alborán

pablo alboran 25116pablo alboran 25124pablo alboran 25119pablo alboran 25120pablo alboran 25122pablo alboran 25123

Videos de Pablo Alborán

Pablo Alborán - Solamente tú

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Pablo Alborán.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!