Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Orquesta Malassia

Orquestas en

Trabaja en

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 14/04/2016

¿Por qué contratar a Orquesta Malassia?

La Orquesta Malassia tomo cuerpo como formación a finales del año 2001, siendo fundada por su actual gestor y técnico de sonido Javier Trueba, que en aquella formación además de tocar la guitarra eléctrica, reunió a su alrededor a un grupo de prometedores músicos jóvenes de Cantabria.

Información sobre Orquesta Malassia


El debut de aquella primigenia formación ocurrió en Mayo de 2002, fue la primera de un sin fin de actuaciones por diferentes regiones españolas.

Al año siguiente y entroncando con la filosofía de la evolución y mejora constante, autentico leif motiv de la Orquesta Malassia, la formación se embarca en la construcción de un camión escenario, con la consiguiente mejora en la vistosidad y espectacularidad de la orquesta.

En la siguiente temporada (año 2005) el directo de la Orquesta Malassia da un salto cualitativo con el diseño y construcción de un nuevo camión escenario, esta vez un trailer de grandes dimensiones con un novedoso e impresionante montaje de iluminación.

Al comienzo del año 2006, la formación da un giro incorporando músicos provenientes de otras orquestas e incluyendo entre sus filas a prometedores y jóvenes cantantes, que revolucionan la expresividad y entrega de la orquesta en directo, llevando a la orquesta Malassia a lo que es hoy en día, una gran orquesta.


La Orquesta Malassia transforma tus fiestas en momentos únicos e irrepetibles, plenos de frescura, musicalidad, marcha y espectáculo.

Detalles del espectáculo y/o servicio


Información técnica y notas adicionales:
En el aspecto técnico la orquesta lanza al aire su música mediante un poderoso y novedoso equipo de sonido Line Array JBL, siendo nosotros la primera orquesta en España en girar con este equipo. En cuanto a iluminación hemos incorporado diez móviles High-End (1.200 w.) con puentes y tarimas moviles, en total mas de 100.000 watios de iluminación y 30.000 w. de sonido JBL.

Fotos de Orquesta Malassia

orquesta malassia 28988orquesta malassia 28989

Videos de Orquesta Malassia

presentación

a

Opiniones de Orquesta Malassia

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Orquesta Malassia.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!