Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Orquesta clásica

Contrata una orquesta clásica para tus fiestas y eventos en La Factoría del Show. Encuentra orquestas clásicas que trabajen en tu zona, visita sus fichas y contacta directamente con los responsables para consultar precios y disponibilidad.

¿Quieres contratar Orquesta clásica?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 orquesta clásica1 - 2 de 2 resultados

orquesta de camara de huesca.

Ver ficha

Orquesta de Cámara de Huesca

0 opiniones

Somos una Orquesta de Cuerda de aproximadamente 20 músicos con los vientos necesarios si el programa lo requiere. Ofrecemos conciertos en los que en la primera parte tocamos música clásica y en el segunda ofertamos también contenido más "ligero": Musica de películas, clásicos del rock y del pop, apuntes de Jazz, etc. Tenemos en nuestro repertorio obras para hacer programas específicos; Conciertos para niños, para la 3ª edad con una selección de Boleros, pasodobles, etc. Conciertos de Navidad, etc. El programa se ajustará a lo que la parte contratante solicite según sus intereses en función de la localidad,…

Orquesta clásica

Huesca

jams quartet.

Ver ficha

Jam's Quartet

0 opiniones

Jam's Quartet está compuesto de flauta, violín, guitarra y contrabajo; una formación que a través de su sonoridad personal aborda gran cantidad de estilos: clásico, jazz, bandas sonoras, celta e incluso versiones rockeras. La formación profesional de sus integrantes permite llevar a escena cualquier obra musical que se les requiera con la máxima fidelidad y calidad interpretativa.…

Hablando de grupos de country...

Ludwig van Beethoven.

El compositor alemán Ludwig van Beethoven es considerado una de las figuras más importantes en la historia de la música y es el compositor de las 9 sinfonías que cambiaron la música. Es famosa también la sordera que sufría como dato anecdótico de su carrera. Siguió componiendo mientras perdía audición e incluso algunas de sus mejores obras fueron compuestas cuando ya estaba totalmente sordo.

Con 12 años ya era un pianista prometedor y un alumno con talento en la composición. En 1787 viajó a Viena aparentemente para buscar a Wolfgang Amadeus Mozart como profesor pero se vio obligado a regresar a Bonn para cuidar a su madre enferma, que murió meses después.

Años más tarde, Beethoven se fue a Viena a vivir hasta su muerte en 1827, soltero, pero querido entre los círculo de sociedad. En 1808, recibió una invitación para convertirse en director musical en Kassel (Alemania). Esto alarmó a varios de sus amigos ricos vieneses, que formaron un grupo de partidarios para garantizar Beethoven un salario anual de 1.400 florines para mantenerlo en Viena.

De esta manera se convirtió en uno de los primeros músicos de la historia que pudo vivir de forma independiente con un salario como músico.

Beethoven comenzó a perder audición durante sus primeros años en Viena, y la condición empeoró gradualmente llegando a considerar el suicidio en alguna ocasión. En 1815 perdió la esperanza de poder tocar públicamente como pianista y un par de años después ya no era capaz de mantener conversaciones.

Hasta aquí un poquito de la vida de este genio de la música. ¿Quieres tener las mejores obras de la música clásica en tus eventos?

En esta sección encontrarás orquestas clásicas para tus fiestas y eventos.

Si quieres puedes contactar directamente con las orquestas de música clásica para su contratación o enviarnos el siguiente formulario con toda la información sobre la cita. Nosotros nos encargamos de enviarte un presupuesto personalizado sin ningún compromiso ¡Así de fácil!

Si formas parte de una orquesta clásica y quieres conseguir más actuaciones ¡No lo pienses más! ¡Este es tu sitio! Regístrate en La Factoría del Show y disfruta de las ventajas de nuestros planes de promoción.

¡Te ayudamos a encontrar Orquesta clásica en tu zona!

Rellena el siguiente formulario para recibir GRATIS presupuestos sin compromiso de Orquesta clásica que trabajen en tu zona.

¿Qué estás organizando?
¿Ya estás registrado?

¿Quién eres?

Al enviar este formulario estás aceptando nuestros términos de uso y política de privacidad

pedir presupuestos gratis

Presupuesto rápido

Recibe hasta 5 presupuestos de artistas y servicios que trabajen en tu zona. GRATIS y sin compromiso.

Entidad adherida a Confianza Online espectáculo asegurado 100%
Pedir Presupuestos Gratis
  • Garantia cinco estrellas La Factoría del Show

    Garantia

    La Factoría del Show
  • Presupuesto gratis

  • Ahorra tiempo y dinero

  • Calidad Garantizada

1.- Cuéntanos qué estás organizando

2.- Recibe presupuestos GRATIS

3.- Compara precios, elige al mejor y contrata (o no)

962 836 621

Contacta con nosotros

¡Pide presupuestos Gratis!