Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

No Me Pises Que Llevo Chanclas

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a No Me Pises Que Llevo Chanclas?

No me pises que llevo chanclas es una de las bandas que representan el agropop en España. Con Pepe Begines al frente, No me pises que llevo chanclas es el grupo andaluz que más discos vendió en los 90 gracias a la popular canción del "Canario".

¿Quién no ha tarareado "Ay qué pena me da que se me ha muerto el canario" en los 90? No me pises que llevo chanclas sigue en plena forma ofreciendo conciertos por todo el territorio nacional.

No me pises que llevo chanclas ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a No me pises que llevo chanclas y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de No Me Pises Que Llevo Chanclas

Si deseas información de contratación o precios de No Me Pises Que Llevo Chanclas, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre No Me Pises Que Llevo Chanclas

No me pises que llevo chanclas es un grupo de pop-rock español procedente de la localidad sevillana de Los Palacios y que se convirtió en el grupo andaluz que más vendió en la década de los 90 gracias a su particular estilo de pop humorístico, denominado agropop.

El debut musical de No me pises que llevo chanclas fue en un concierto en Utrera en 1988 y un año más tarde llegó su primer álbum homónimo. En él presentan su concepto musical, el agropó, que puede definirse simplemente como un pop-rock al que se le añaden puntualmente otros géneros, principalmente blues y en menor medida reggae, amén de elementos de la música popular del lugar, tales como la copla o las sevillanas, cuyo centro de interés radica en las letras humorísticas que narran escenas, situaciones y personajes costumbristas desde una perspectiva provinciana, llana y sencilla.

La actuación de No me pises que llevo chanclas en un popular programa de la televisión autonómica andaluza presentado por Emilio Aragón les supuso el lanzamiento masivo en Andalucía. A partir de ahí fueron ganando adeptos y ventas a cada nuevo disco, hasta que la canción del "Canario" arrasó en todo el país. "Canario" estaba incluida en el disco "Perdonen las Disculpas" de 1994 y acabó siendo la canción del verano del año. "Ay que pena me da que se me ha muerto el canario" fue el estribillo más tarareado ese año.

Aunque el grupo no revalidó el éxito de "Canario" con sus siguientes discos, siguen manteniendo una fiel legión de seguidores.

Los conciertos de No me pises que llevo chanclas siempre han despertado gran expectación, la banda sigue en activo con Pepe Begines al frente ofreciendo conciertos por todo el país.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Canario
¿Y tú de quién eres?
Las calles de Chicago
Bolillón
Contrabando de sandías y naranjas podrías
Mi torero tiene gafas
Washuwarugui
El amoto
No veo ná
Rebujina agropop
Loco
Tirititri

Fotos de No Me Pises Que Llevo Chanclas

no me pises que llevo chanclas 28266no me pises que llevo chanclas 28267no me pises que llevo chanclas 28268no me pises que llevo chanclas 28269no me pises que llevo chanclas 28270

Videos de No Me Pises Que Llevo Chanclas

No me pises que llevo chanclas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con No Me Pises Que Llevo Chanclas.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!