Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Niña Pastori

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Niña Pastori?

Niña Pastori es una de las más grandes cantaoras de flamenco del país con dos premios Grammy al mejor álbum de flamenco y más de 2 millones de copias vendidas de sus discos en sus 20 años de carrera.

Contratación de Niña Pastori

Si deseas información de contratación o precios de Niña Pastori, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Niña Pastori

Nació en San Fernando (Cádiz) en 1978 y es hija de la cantaora de flamenco "Pastori de la Isla" a quien acompañaba en sus actuaciones desde los 4 años donde se empapó de todo su arte.

Con tan solo 8 años fue descubierta por Camarón de la Isla y siendo todavía una adolescente publicó su álbum debut en 1996 "Entre dos puertos" con el apoyo de artistas de la talla de Alejandro Sanz y Paco Ortega. El disco tuvo un gran éxito inmediato gracias a canciones como "Tú me camelas". El segundo disco no se hizo esperar y en 1998 publicaba "Eres de luz".

En 2001 lanza su tercer disco "Cañailla" con la colaboración de Alejandro Sanz en la canción "Caí" con el que logra superar el éxito de los anteriores y consolidarse como una de las cantantes de flamenco más importantes del panorama musical. En 2002 publica "María" con canciones como "Amor de San Juan" y "De boca en boca" que fueron de las más pinchadas en las radios españolas de ese año. Le siguen No hay quinto malo (2004), Joyas prestadas (2006), Joyas propias (2007), Esperando verte (2009) y La orilla de mi pelo (2011). Acaba de publicar en 2014 el disco "Raiz" Junto a Lila Downs y Soledad Pastorutti.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Tú me camelas
Caí
Amor de San Juan
De boca en boca
Cuando te beso
Válgame dios
Cartita de amor
Tú dime

Fotos de Niña Pastori

nina pastori 18502nina pastori 18503nina pastori 18504nina pastori 18507

Videos de Niña Pastori

Niña Pastori - Amor De San Juan

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Niña Pastori.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!