Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nancys Rubias

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nancys Rubias?

Nancys Rubias es un grupo de Pop Glam y electrónica liderado por Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica) junto a Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan). Es un grupo que ha contado con una gran difusión mediática gracias al carácter carismático de su vocalista y por formar parte del reality "Alaska y Mario" de MTV.

"Peluquitas", "Supertravesti", "Maquillate", "Me encanta" o "El mejor regalo eres tú" son algunos de los grandes éxitos de las Nancys Rubias.

Pide información sin compromiso para contratar a Nancys Rubias y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nancys Rubias

Si deseas información de contratación o precios de Nancys Rubias, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nancys Rubias

Nancys Rubias nace por pura diversión de sus integrantes Mario Vaquerizo (Nancy Anoréxica), Susie Pop, Marta Vaquerizo (Nancy O), Juan Pedro (Nancy Travesti) y Miguel (Nancy Reagan) en la sala Morocco de Madrid.

Su primer disco con canciones compuestas por Nacho Canut se publica en 2005 con una buena acogida del público. Del disco se extrae una versión del "Sálvame" de Bibiana Fernández y el single "Maquíllate". Ese mismo año telonean a Fangoria en su gira 15 aniversario por España y Latinoamérica.

En 2007 publican su segundo disco "Gabba Gabba Nancy" que incluía la canción "Corazón de Hielo", canción discotequera con el sample del clásico "Daddy Cool" de Boney M y con un videoclip grabado en el museo del pianista y showman Liberace de Las Vegas.

Siguen compaginando sus conciertos en solitario con las actuaciones con el grupo Fangoria en giras y festivales como el FIB de Benicassim pero en noviembre de 2008 un trágico suceso golpea a las Nancys Rubias con el fallecimiento de Susie Pop, la integrante que todos consideraban "La verdadera Nancy Rubia".

Las Nancys Rubias siguen con sus proyectos en la música y televisión. En 2009 lanzan su tercer álbum "Una cita con Nancys Rubias" y en 2011 se estrena la primera temporada del reality de MTV "Alaska y Mario", programa que retrata el día a día de la pareja de artistas juntos a sus amigos, en los que las Nancys Rubias forman una parte fundamental.

Comienza aquí la etapa de mayor difusión mediática del grupo, convirtiendo a su líder y vocalista Mario Vaquerizo en uno de los personajes más queridos del país y uno de los principales reclamos en programas de todas las cadenas de televisión.
En 2011 publican su cuarto trabajo discográfico "Ahora o nunca" que incluye el single "Peluquitas", uno de los de más éxito de su carrera. En las navidades de 2012 aparecen con "El mejor regalo eres tú", su versión particular del "All i want for Christmas is you" de Mariah Carey con la que consiguieron ser la canción más escuchada de esas navidades.

Aprovechando su tirón televisivo vuelven a la carga con otra versión, esta vez del "I love it" de Icona Pop. "Me encanta" fue una de las canciones del verano de 2013. "Amigas", publicado en 2014, es el último disco publicado hasta la fecha de Nancys Rubias.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Me encanta
Peluquitas
Amigas
Maquillate
El mejor regalo eres tú
Corazón de hielo
Marina D´or
Supertravesti
Bailando conmigo mismo
Barbie debe morir
Cohete a Nancylandia

Fotos de Nancys Rubias

nancys rubias 24265nancys rubias 24261nancys rubias 24262nancys rubias 24263nancys rubias 24264nancys rubias 24266

Videos de Nancys Rubias

Nancys rubias - Peluquitas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nancys Rubias.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!