Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nacha Pop

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nacha Pop?

Nacha Pop es uno de los grupos de pop español más importantes de la famosa Movida Madrileña. Con Nacho García Vega al frente, tras la pérdida de Antonio Vega, Nacha Pop ha vuelto a los escenarios españoles para homenajear en forma de tributo los grandes éxitos de Nacha Pop y de la época dorada del pop español.

Chica de ayer, Una décima de segundo, Lucha de gigantes, Grité una noche son algunos de los éxitos de Nacho Garcia Vega con Nacha Pop.

Nacha Pop ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Nacha Pop y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Nacha Pop

Si deseas información de contratación o precios de Nacha Pop, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nacha Pop

Nacho García Vega, en 1978, formó junto a su primo Antonio Vega, la banda que marcaría el pop español en la década de los 80: Nacha Pop

El primer disco de Nacha Pop se publicó en 1980 e incluía la que está considerada mejor canción de la historia del pop español "Chica de ayer". Arrasaron con su debut y comenzaron una carrera imparable hacia el éxito gracias a la gran calidad de sus canciones, escritas en su mayoría por el gran Antonio Vega.

Cuatro discos publicados entre 1982 y 1983 les valió para ser una de las mejores bandas de la música española y máximos exponentes de la Movida Madrileña.
Una décima de segundo, Lucha de gigantes, Lo que tú y yo sabemos, No puedo mirar, Grité una noche son algunos de los éxitos de Nacha Pop. El grupo se disolvió en 1988 y empezó una nueva etapa de exitosos proyectos en solitario de sus componentes.

Nacha Pop se reunió en varias ocasiones para ofrecer conciertos pero tras el fallecimiento de Antonio Vega en 2009, Nacho García Vega retomó el grupo junto a su banda de músicos en forma de tributo de los grandes éxitos de Nacha Pop y de la época dorada del pop español.

En 2016 se ha anunciado la participación de Nacho García Vega en el programa musical de La Sexta "A mi manera" junto a otros artistas como Soledad Jiménez, Marta Sanchez, David de María, Antonio Carmona y Mikel Erentxun.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Chica de ayer
Una décima de segundo
Lucha de gigantes
Grité una noche
Lo que tú y yo sabemos
No puedo mirar
Antes de que salga el sol
Alta tensión

Fotos de Nacha Pop

nacha pop 26031nacha pop 26032nacha pop 26033nacha pop 26034nacha pop 26035nacha pop 26036

Videos de Nacha Pop

Nacho Garcia vega Nacha Pop - Chica de ayer

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nacha Pop.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!