Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Nach

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Nach?

Nach es un conocido cantante de rap con una larga trayectoria musical en nuestro país. El artista es uno de los MC´s españoles que más éxitos ha cosechado a lo largo de su carrera con 5 discos publicados hasta la fecha y el anuncio de nuevo trabajo que saldrá a la venta en Marzo de 2015.

Contratación de Nach

Si deseas información de contratación o precios de Nach, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Nach

Nach es un cantante del género rap considerado el MC español. La palabra MC proviene de Estados Unidos por los Maestros de Ceremonias del Hip-Hop. Los artistas MC´s son raperos que escriben sus propias letras expresando lo que piensan de toda clase de situaciones que están viviendo a su alrededor: amor, odio, política, economía, desigualdad, violencia, etc. Además, otra nota característica de estos artistas es su capacidad para improvisar letras en el momento.

Ignacio Fornés Olmo "Nach", nació en Albacete en 1974 pero creció en Albacete, ciudad que le vio crecer como artista bajo el nombre de "Nach Scratch" que posteriormente cambiaría por Nach.

Entre 1994 y 1997 grabó dos maquetas "D.E.P" y "Trucos" con los que comenzó a darse a conocer por los locales de Alicante. Tres años después lanzaba su primer LP "En la brevedad de los días".

En 2003, edita un nuevo álbum "Poesía Difusa" que llama la atención del público por sus letras llenas de manifiestos contra la hipocresía y crítica social y colaboraciones de grupos como Arma Blanca, Lírico, Shuga Wuga, Titó y Quiroga, entre otros. Gracias al éxito de este segundo disco, Nach es elegido para escribir e interpretar el himno "Juega" para la Copa del Rey de Baloncesto ACB en la temporada 2004-2005.

En 2005 publica un doble CD "Ars Magna – Miradas" que trata distintas temáticas en cada uno. En el primero "Ars Magna" trata temas como el futuro medioambiental, el paso del tiempo o el mercado discográfico y en el segundo titulado "Miradas", más conceptual", cada canción relata la forma diferente de ver la vida por distintas personas: un recién nacido, una prostituta, un ex convicto, un inmigrante, un ciego, una pareja homosexual, un taxista, un padre de familia que va a ser despedido y gente de diferentes culturas.

En 2008, firma con la discográfica Universal y publica sus siguientes trabajos "Un día en suburbia" (2008), "Mejor que el silencio" (2011) y "Los viajes inmóviles" (2014). Entre sus colaboraciones, destacar la más peculiar que fue con el cantautor Ismael Serrano con el tema "Ellas" extraído de su álbum "Mejor que el silencio".

En 2012 da el salto internacional con una gira que le llevó por países como México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Ecuador y Perú.

En 2014 colabora junto a otros artistas de la talla de John Legend, Anni B Sweet, Dan Croll y The Zombie Kids con la canción "A place called World" para el Spot de la campaña veraniega de la marca de cervezas San Miguel.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Nach es conocido por ofrecer uno de los mejores directos del panorama del rap nacional dejando su alma y corazón en cada una de sus canciones.



En Marzo de 2015 verá a la luz un nuevo disco titulado "A través de mi" del que ya conocemos su primer single "Leyenda", disco que estará presentando a lo largo del año por salas de todo el país.




Repertorio / Set List:
Señor Libro y Señor Calle
Ellas
Me llaman
El Mundo es Mío
El Idioma de los Dioses
El juego del rap
Disparos de Silencio
Un Día en Suburbia
Basado en Hechos Reales
Ángel
Anochece
Manifiesto
Palabras
Efectos Vocales

Fotos de Nach

nach 18113nach 18115nach 18116nach 18117

Videos de Nach

Nach - El idioma de los Dioses

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Nach.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!