Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Tríos y cuartetos de cuerda en Málaga

Trabaja en Málaga, Madrid

Información y contratación

pedir presupuesto Miembro desde 11/11/2013

¿Por qué contratar a Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...?

Ponemos a vuestra disposición el repertorio musical y la agrupación deseada para todo tipo de eventos: bodas, amenización de veladas en restaurantes, cócteles, aniversarios...

El programa que ofrecemos es adaptado a los requisitos, gustos y peticiones de nuestros clientes sin ningún tipo de restricción, tanto en lo referente a repertorio, flexible y muy variado, como agrupación; violín solista, dúos, tríos o cuarteto con diversos instrumentos (violín, viola, chelo, piano, arpa, voz...), con el fin siempre de proporcionar la mayor calidad musical y sonora.

Contacta con nosotros y podrás ver además nuestra página web y solicitar cualquier tipo de información. Estamos abiertos a cualquier propuesta musical.

Información sobre Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Laura Garrido, licenciada en 2013 en Grado Superior de Música en la especialidad violín, por el Conservatorio Superior de Música de Málaga. Cuenta con una acreditada experiencia orquestal en la Joven Orquesta Provincial de Málaga (durante los años 2003 a 2012), con la cual ha actuado en más de 200 conciertos y en numerosísimos festivales tanto nacionales como internacionales, como el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas de Murcia, o las distintas ediciones de Festivales de Eurochestries en Francia, Eslovaquia, Hungría y Polonia. Miembro activo de la J.O.S.E (Joven Orquesta del Sur de España), también ha realizado numerosos cursos de formación en materias como "Técnica Alexander para Músicos" (Cat Jary), "Música de Cámara para Cuerdas" (Colombo, Miglioli y Bogni) o "Formación en Música Andalusí " (Amin Chaachoo), asimismo de la realización de conciertos en eventos culturales, como el recital "Música de Cámara en el Cementerio Histórico de San Miguel", grabación de videoclips (grupo "Maktub") y bso de películas y cortos ("En la otra camilla", "Las hijas de Danao"). Además, ha asistido a clases magistrales de la mano de violinistas como Gonçal Comellas, Raúl Saiz, Ara Vartaniam, Daniela Basno, o Alexander da Costa, y ha tocado bajo la dirección de importantes personalidades como David Quiggle o Michael Thomas.


Francisco Javier Reyes, nacido en Málaga en 1989, titulado en Grado Medio en Violín por el Conservatorio Profesional de Música Gonzalo Martín Tenllado. Ha completado el Primer Ciclo de Grado Superior en el Conservatorio Superior de Málaga en la misma especialidad. Actualmente es además estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería de Telecomunicación donde espera formarse en la especialidad de Ingeniería Acústica.

Acreditada experiencia en la Joven Orquesta Provincial de Málaga desde el año 2001 gracias a la cual ha podido participar en numerosísimos festivales tanto nacionales como internacionales como el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas de Murcia y las distintas ediciones de Festivales de Eurochestries en Francia, Eslovaquia, Hungría y Polonia, además de actuar como en diversos conciertos y recitales de música de cámara en actos culturales diversos en la provincia de Málaga.

También, ha asistido a clases magistrales de la mano de violinistas como Gonçal Comellas, Jose María Fernández Benítez, Evgeny Durnovo, Yuri Volguin y Mónica Mialache.

Componentes

Laura Garrido (Violinista y Organizadora)
Francisco Javier Reyes (Violinista y Organizador)
Otros colaboradores para cubrir las necesidades de nuestros clientes en cualquier instrumento: Viola, Violonchelo, Arpa, Piano, Voz...

Últimas actuaciones y eventos

  • Oct 11
    Hotel Cortijo Bravo
    en Velez Malaga (Málaga)
  • Oct 10
    Granada
    en Granada (Granada)
  • Oct 03
    Palacio La Dehesa
    en Lucena (Córdoba)
  • Sep 26
    Marbella (Málaga)
    en Marbella (Málaga) (Málaga)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Sep 19
    Iglesia de La Victoria
    en Viña Malaga (Málaga)
  • Ago 29
    Castillo Santa Catalina
    en Málaga (Málaga)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Ago 11
    Iglesia Nuestra Señora del Carmen
    en Estepona (Málaga)
    Evento contratado a traves de La Factoría del Show
  • Jul 11
    Alhaurin de la Torre
    en Alhaurin de la Torre (Málaga)
  • Jul 04
    El Palo
    en El Palo (Las Palmas)
  • Jun 20
    El Madroñal
    en El Madroñal (Málaga)

Experiencia

2015: 7 eventos

Fotos de Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

sehnsucht agrupaciones musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdascopa de bienvenida finca el alamillo alhaurin musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdasceremonia civil cortijo laguna chico musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdasamenizacion de cocktail molino de batan torremolinos musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdasceremonia y copa de bienvenida cortijo caballo blanco granada musica para eventos violinista duos trios cuarteto de cuerdas

Videos de Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Trío de Cuerdas

Opiniones de Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ...

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Música para Eventos. Violinista, Dúos, Tríos, Cuarteto de Cuerdas ....

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!