Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mónica Naranjo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mónica Naranjo?

Mónica Naranjo tiene, según los críticos musicales, una de las voces más brillantes del mundo. Con un amplio y poderoso registro vocal caracterizado por una gran potencia, un timbre radiante y una tesitura inabarcable con el que es capaz de alcanzar notas imposibles. Además de su faceta como cantante y de contar con álbumes de éxito internacional dentro de su discografía, la podemos ver como compositora, productora musical y presentadora en la televisión española en programas como "Tu cara me suena", "A bailar" o "Pequeños gigantes".
Su impactante puesta en escena y su maravillosa capacidad interpretativa la ha convertido en toda una referencia en la iconografía pop en nuestro país.

Contratación de Mónica Naranjo

Si deseas información de contratación o precios de Mónica Naranjo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mónica Naranjo

La música y el talento de Mónica Naranjo ha traspasado fronteras. Sintió la pasión por la música desde una edad muy temprana y dado a su gran potencial sus padres decidieron apuntarla a clases de canto. A principios de los 90 fue descubierta por el productor Cristóbal Sánsano con el que realizó varias giras por nuestro país con escasa repercusión. Es en este momento cuando decide marchar a México y grabar allí su álbum debut "Mónica Naranjo" en 1994. Este primer álbum homónimo obtuvo una gran popularidad en América Latina con varios singles destacables como "El amor coloca", "Sola" y "Solo se vive una vez". Era conocida por llevar su pelo teñido de bicolor, una mitad rubia y la otra morena, esto fue una de sus principales marcas de identidad en aquella época.
Su siguiente trabajo "Palabra de mujer" (1997) marcaría un antes y un después en su carrera. Obtuvo un éxito todavía mayor que su primer disco, particularmente en España, vendió más de 2.500.000 copias y alcanzó el disco de diamantes. Un disco repleto de éxitos como "Desátame", "Pantera en libertad", "Empiezo a recordarte", "Entender el amor", "Ámame o déjame", "Las campanas del amor" y "Tú y yo volvemos al amor".
Después de dos discos superventas, la cantante da un giro a su trayectoria musical y a su estilo con su tercer álbum "Minage" (2000). Con un look nuevo y su melena teñida totalmente de negro, decide realizar un disco no comercial en homenaje a la diva italiana Mina Mazzini. Aunque su casa discográfica no se mostrara muy de acuerdo con esta decisión, este disco incluía una de sus canciones insignia "Sobreviviré" y logró vender más de 1 millón de copias de "Minage" en todo el mundo.
Tras estos 3 discos de éxito publica "Chicas malas"(2002), "Tarántula"(2008), "Stage"(2009), "Adagio" (2009), "4.0" (2014) y su último disco hasta la fecha "Lubna" que tiene prevista fecha de lanzamiento en enero de 2016.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Desátame
Sobreviviré
El amor coloca
Solo se vive una vez
Pantera en libertad
Empiezo a recordarte
Entender el amor
Ámame o déjame
Tú y yo volvemos al amor
Europa
Enamorada
Chicas malas

Fotos de Mónica Naranjo

monica naranjo 23816monica naranjo 23817monica naranjo 23818monica naranjo 23827monica naranjo 23820monica naranjo 23821monica naranjo 23823monica naranjo 23824monica naranjo 23825

Videos de Mónica Naranjo

Europa

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mónica Naranjo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!