Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Miguel Bosé

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Miguel Bosé?

Miguel Bosé es uno de nuestros artistas más internacionales con una carrera que abarca más de más de 25 discos y más de 20 millones de copias vendidas en España, Latinoamérica e Italia. Canciones como "Amante Bandido" o "Nena" son hoy himnos de la música española. También ha tenido papeles importantes en el cine en películas como "Tacones Lejanos" de Pedro Almodóvar y "Libertarias" de Vicente Aranda y en televisión al mando del programa musical "Séptimo de caballería" y como coach en "The Voice" en México.

Contratación de Miguel Bosé

Si deseas información de contratación o precios de Miguel Bosé, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Miguel Bosé

Miguel Bosé nació en Panamá en 1956 y es hijo del torero español Luis Miguel Dominguín y de la actriz y modelo italiana Lucia Bosé. Teniendo como padrino al cineasta Luchino Visconti y con personalidades como Picasso y Ernest Hemingway entre los amigos de la familia, Bosé creció en un ambiente rodeado de arte y cambiando constantemente de residencia entre Panamá, Milán, Nueva York, Londres, París y Madrid.

A los 14 años hace su primera película de la mano de su padrino en la película "Muerte en Venecia" y a los 21 empieza su carrera como cantante grabando entre 1977 y 1982 sus 6 primeros discos. De esa época son las canciones "Linda", "Amiga", "Creo en ti", "Super Superman", "Te amaré" o "Don Diablo" entre otras, con las que convierte en un fenómeno de fans de adolescentes.

Bosé triunfa en Italia y Latinoamérica mientras en España triunfan los grupos de la Movida Madrileña de la década de los 80 y su disco "Made in Spain" (1984) no consigue el éxito esperado. A partir de ese momento decide dar un giro a su estilo tanto en lo musical como en su imagen y tomar las riendas de su carrera, y de esta manera, graba en 1985 el disco que marcó un antes y un después en su trayectoria "Bandido" con temas que arrasaron en las listas de éxitos como "Sevilla" y "Amante bandido". Siguiendo esta línea publica dos discos más de éxito "Salamandra" (1986) y "XXX" (1987) con sus correspondientes giras por España y América.

En la década de los 90 compagina su carrera musical con el cine actuando en películas como Tacones Lejanos de Pedro Almodóvar en 1991, la película francesa La Reina Margot en 1994, Detrás del dinero de Alejandro González Iñárritu en 1995 y Libertarias, de Vicente Aranda en 1996, entre otras. En estos años también publica 6 discos "Los chicos no lloran" (1990), "Directo '90" (1991), "Bajo el signo de Caín" (1993), "Laberinto" (1996), "11 maneras de ponerse un sombrero" (1998) y "Lo mejor de Bosé" (1999).

En el año 2000, después de un periodo al cargo del programa musical "Séptimo de caballería" de TVE, inicia una extensa gira de conciertos junto a la cantante Ana Torroja bajo el nombre de "Girados" con la que viajaron por ciudades de España y Latinoamérica interpretando los éxitos de ambos artistas en solitario y a dúo. Publica 3 discos más "Sereno" (2001), "Por vos muero" (2004) y "Velvetina" (2005) hasta que en 2007 versiona sus grandes éxitos a dúo en su disco "Papito" junto a artistas como Shakira, Paulina Rubio, Ricky Martin o Bimba Bosé. El disco fue un gran éxito en España y Latinoamérica acercando sus canciones a nuevas generaciones y alimentando la nostalgia de sus seguidores de siempre. Si el disco tuvo éxito su gira de conciertos también, con "Papitour" se embarcó en una de las giras más largas e importantes de su carrera y el disco de la gira fue premiado con el premio Ondas al mejor álbum del año 2007. Tras publicar otro disco en 2010 "Cardio", repite la experiencia de Papito con una segunda parte llamada "Papitwo".

En 2014 publica su último álbum "Amo" con el que se encuentra inmerso en su gira de presentación "Amo Tour".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Amante Bandido
Nena
Sevilla
Bambú
Morena mía
Como un lobo
Hacer por hacer
Duende
Aire soy
Olvídame tú
Don Diablo
Linda
Si tú no vuelves
Estuve a punto de...
Te amaré

Fotos de Miguel Bosé

miguel bose 18361miguel bose 18363miguel bose 18364miguel bose 18365

Videos de Miguel Bosé

Miguel Bosé - Estuve a punto de...

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Miguel Bosé.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!