Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Merche

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Merche?

La cantante Merche posee una de las mejores voces del pop español. Desde que apareciese en escena con su primer álbum "Mi sueño" en 2002, pronto despuntó en las listas de éxitos gracias a canciones como "No me pidas más amor" o "Le deseo".

La cantante Merche ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Merche y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Merche

Si deseas información de contratación o precios de Merche, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Merche

Desde que se presentó como candidata a presentar a España en el Festival de Eurovisión en 2001 con el tema "No me pidas más amor", la cantante Merche, pronto empezó a destacar gracias a los amplios registros de su voz.
Un año más tarde, en 2002, Merche público su álbum debut "Mi sueño" que incluía el famoso tema "No me pidas más amor" y otros que alcanzaron gran popularidad como "Le deseo" o "Como pude".

El disco obtuvo muy buenos resultados de ventas para una debutante con más de 120. 000 copias vendidas, en un momento en el que la música estaba pasando por una grave crisis y el fenómeno OT estaba en auge.

El segundo disco de Merche se lanzó en 2004 con el título "Auténtica", con "Abre tu mente" como single de presentación y repitiendo los niveles de éxito del anterior.

Con su segundo disco, Merche logró consolidar su carrera como cantante y compositora. En 2005 publicó su tercer álbum "Necesito libertad" que en menos de tres meses se convirtió en Disco de Platino. De este disco destacan los temas de éxito "Eras tú" y "Bombón".

Los trabajos que completan la discografía de la cantante Merche: Cal y arena (2007), Acordes de mi diario (2010), Un mundo de colores (2012) y Quiero contarte (2014).

Merche ha colaborado en numerosas ocasiones en programas de televisión entre los que destacan Tú sí que vales entre 2011 y 2013 donde formaba parte del jurado. En 2014, también fue jurado en la preselección de Eurovisión, imitando a Olivia Newton John en el musical de José Mota 50 sombras de Grease y algún cameo en la seria Gym Tony.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Le deseo
No me pidas más amor
Como pude
Abre tu mente
Eras tú
Bombón
Vive el momento
Te espero cada noche
Dos amigos
Cal y arena

Fotos de Merche

merche 28675merche 28673merche 28672merche 28671merche 28665

Videos de Merche

Merche - Te espero cada noche

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Merche.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!