Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mendetz

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mendetz?

Mendetz es un grupo de música electrónica español que irrumpió en el panorama musical en 2006 con su primer disco homónimo y su single "Futuresex" con el consiguieron el reconocimiento nacional e internacional.

Contratación de Mendetz

Si deseas información de contratación o precios de Mendetz, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mendetz

Mendetz nace en 2003 en Barcelona por la amistad de 4 amigos amantes de la música electrónica. Es el primer grupo que con sólo una maqueta consigue colocarse en festivales tan importantes como el Summercase compartiendo cartel con artistas de la talla de New Order, Massive Attack o Daft Punk.

Su primer disco "Mendetz" (2006) obtiene buena acogida por el público y el apoyo de la prensa nacional e internacional, llegando a publicar ese mismo disco en Reino Unido. En 2007 son nominados a los MTV Europe Music Awards en la categoría New Sounds Of Europe y su canción "Futuresex" es un éxito en toda europa.

Publican dos discos más "Souvenir" en 2009 y Silly Symphonies en 2011, en este último cuentan con la colaboración de la cantante Najwa Nimri que participa en composiciones de temas como "Phantotheque" y de la famosa cantante de dance noventero Gala que también pone la voz a una de las canciones del disco "Escalera". Estos y otros temas del disco como "Plasticine" y "Hap your clands" componen un disco redondo que ha colocado al grupo en lo más alto del panorama dance nacional.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Futuresex
sofa
Plasticine
Hap your clands
Phantotheque
Escalera
2012
Freed fron desire

Fotos de Mendetz

mendetz 18264mendetz 18262mendetz 18266mendetz 18267

Videos de Mendetz

Mendetz - Futuresex

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mendetz.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!