Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Melody

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Melody?

Melody ha pasado de niña prodigio a ser una de las artistas más completas del panorama actual. La canción "El baile del gorila" lanzó a Melody a lo más alto cuando tan solo tenía 10 años y aunque su carrera se ha centrado en la música como cantante y bailarina, también la hemos podido ver como actriz y presentadora en cine y televisión.

Pide información sin compromiso para contratar a Melody y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Melody

Si deseas información de contratación o precios de Melody, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Melody

Melody es el nombre artístico de Melodía Ruiz, una niña que se creció en el seno de una familia que respiraba arte por todos los costados por lo que no es de extrañar que desde bien pequeña mostrase dotes para la música y la interpretación. Por eso empezó a tomar clases de canto, guitarra, piano, baile e interpretación.

El padre de Melody decidió enviar una maqueta de su hija a El Fary, con el que había trabajado en más de una ocasión y había una buena relación. El cantante no dudo en ningún momento del talento de la pequeña y decidió apadrinarla para la grabación de su primer disco.

Y así es como en 2001 sale a luz el primer disco de Melody "De pata negra" con el que obtiene un éxito inmediato gracias a "El baile del gorila". La canción alcanzó el número de 1 por nueve veces en España, cuatro en Argentina y fue top 10 en y Francia. La nueva niña prodigio de España consiguió con su primer trabajo el doble Disco de Platino en España y uno en América Latina.

Consolidó su éxito con sus siguientes discos que no tardaron mucho en llegar "Muevete" (2002) y "T.Q.M." (2003). Realizó amplias giras por España, Latinoamérica, Japón y Reino Unido.

En 2003 graba el tema principal para la película de Disney "Hercules" y su canción "Dabadabadá", incluida en "T.Q.M.", formó parte de la banda sonora de la telenovela Mujeres apasionadas junto a temas de otros artistas de la talla de Jon Secada, Gloria Estefan, Paolo Ragone, Natalia Lafourcade o Sin Bandera, entre otros.

Tras un parón, reaparece en 2008 con un nuevo trabajo "Los buenos días", en el que se puede apreciar el crecimiento artístico de Melody.

Melody presentó la canción "Amante de la luna" con un espectáculo de baile junto al grupo Los Vivancos para representar a España en el Festival de Eurovisión de 2009. A pesar de ser una de las candidaturas favoritas, finalmente la cantante Soraya Arnelas fue la elegida para ir al Festival.

En 2013 triunfa en Venezuela con la canción "No sé" junto al cantante de reggaeton DJ Pana comenzando aquí una nueva etapa de popularidad en ascenso, esta vez como una artista más madura.

2014 estuvo marcado por proyectos profesionales en distintos campos como la publicación de su último disco "Mucho camino por andar" (2014), la participación en el programa "Tu cara me suena" de Antena 3, su primera actuación en la Fiesta del Orgullo de Madrid en la que volvió a revalidar el título de icono gay que se había ganado con su candidatura a Eurovisión y su estrenó como actriz en la comedia "Ahora o nunca" junto a Dani Rovira y María Valverde.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
No sé
Amante de la luna
El baile del gorila
De pata negra
Dabadabadá
Te digo adiós
Será
Hoy me voy
Ten cuidaito

Fotos de Melody

melody 24755melody 24756melody 24757melody 24758melody 24761melody 24760

Videos de Melody

Melody - Mucho camino por andar

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Melody.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!