Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Melendi

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Melendi?

El asturiano Melendi irrumpió en la escena musical en 2003 con canciones como "Mi rumbita pa´tus pies" o "Con la luna llena" y desde entonces no ha parado de acumular éxito tras éxito hasta convertirse en uno de los cantantes más importantes del panorama actual.

Pide información sin compromiso para contratar a Melendi y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Melendi

Si deseas información de contratación o precios de Melendi, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Melendi

Ramón Melendi Espina, este el nombre de pila del cantante conocido como Melendi. A este asturiano la llamada de la música le llegó algo más tarde, de pequeño su principal afición era el fútbol y jugó durante varias temporadas en las categorías inferiores del club de su ciudad natal, el Real Oviedo. En 2001 deja profesionalmente el fútbol para centrarse en la música creando junto a unos amigos el grupo El Bosque de Sherwood.
Con poco éxito, más que tocar por los bares de su ciudad, en 2002 decide emprender su carrera en solitario como cantante y compositor. Con su maqueta, Melendi logra el primer contrato discográfico para grabar su álbum debut "Sin noticias de Holanda" en 2003. Un disco en el que predomina el sonido rumbero y con el que obtuvo el doble disco de platino. Incluía sus primeros éxitos "Mi rumbita pa´ tus pies", "Se lo que hicisteis", "Desde mi ventana", "Asturias" y la canción elegida como canción oficial de la Vuelta Ciclista España en 2004 "Con la luna llena" que terminó de lanzarle a lo más alto.
Dado el gran éxito de este primer trabajo, Melendi arrancó con una gira multitudinaria en la que llenó recintos como el Palacio de Vistalegre de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona.
En 2005 logra consolidar su éxito con un segundo disco "Que el cielo espere sentao" que incluyen canciones que marcarán su carrera como "Con solo una sonrisa" y "Voy caminando por la vida". Le siguen en 2006 y 2008 la publicación de sus siguientes trabajos discográficos "Mientras no cueste trabajo" y "Curiosa la cara de tu padre".
Después de 4 discos, en 2010 lanza "Volvamos a empezar" de un estilo más rockero con el que empieza a dejar atrás su étapa rumbera pero es con sus últimos discos "Lagrimas desordenadas" (2012) y "Un alumno más" (2014) con los que logra afianzar este nuevo sonido.
Con más de 10.000.000 de copias vendidas de sus últimos trabajos, podemos decir que Melendi es uno de los cantantes de más éxito y más queridos del panorama musical nacional.

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Con la luna llena
Mi rumbita pa tus pies
Voy caminando por la vida
Se lo que hicisteis
Asturias
Con solo una sonrisa
Lagrimas desordenadas
Tu jardín con enanitos
La promesa
Tocado y hundido
Barbie de extrarradio
Un violinista en tu tejado
Kisiera yo saber
Loco

Fotos de Melendi

melendi 24134melendi 24135melendi 24136melendi 24137melendi 24138melendi 24139melendi 24140

Videos de Melendi

Melendi - Lagrimas desordenadas

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Melendi.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!