<< volver a Max Verdié

Opiniones de Max Verdié

Estupendo

CLIENTE

Max amenizó nuestra boda con su espectáculo y fue todo un acierto. Los invitados quedaron encantados y sorprendidos, días después siguen hablando de su actuación. Formal, profesional y artista. Sí recurrís a él os va a encantar.

Ruth Fernández Pocero, 26-06-2023

Memorable, un recuerdo para la eternidad.

CLIENTE

Magnético, es en primera instancia el adjetivo con el que definiría a Max, cuando realiza su espectáculo. En mi caso, una sorpresa que tenía pensada para mi pareja con motivo de nuestro aniversario, llevada a cabo con toda su complicidad y colaboración, tanto es así, que incluyó en la función, un par de anillos de calavera los cuales yo mismo adquirí para la ocasión como símbolo de nuestro amor y compromiso. No revelaré como finalmente acabaron en nuestros dedos, pero si os diré; la emoción, sorpresa, expectación, ilusión, admiración y alegría experimentada por ambos, en el instante de su entrega. Max Verdie, es: Elegancia, elocuencia, ocurrencia, transparencia, amabilidad, habilidad, caballerosidad, genialidad...Pero por encima de todo,un apasionado profesional que no deja indiferente... ¡Nunca lo olvidaremos! Chapeau!

J.l y E.g, 09-05-2022

Impresionante, elegante, original... Mágico.

GENERAL

He visto a Max Verdié en más de una ocasión y lo recomiendo al 100%. Un espectáculo original, elegante, que te deja con la boca abierta. Tiene un toque poético, misterioso y cautivador. Para todas las edades y todos los gustos.

Zhivko Beremski, 04-11-2021

Perfecto

CLIENTE

Su espectáculo es original, respetuoso y muy bien cuidado desde fosos los Detalles

Juan Pablo Hernández Gil, 04-11-2021

MUY profesional

CLIENTE

Contratamos a Max ara un evento corporativo ya que solemos contratar un mago diferente cada año. Nos sorprendió lo diferente que era a los shows habituales y sobre todo la atención al detalle sobre las características de la empresa adecuando las experiencias a nuestros Think how. Recomendable son duda alguna.

Francisco Leza, 29-06-2020

El mejor mentalista que he visto, con diferencia

GENERAL

Elegante, sorprendente, misterioso... auténtico. He visto muchos espectáculos de mentalismo y de hipnosis y sin duda Max Verdié es lo mejor que he visto en ambos campos. Además de ser un profesional como la copa de un pino es un artistazo de los pies a la cabeza. Su espectáculo es sofisticado, entretenido, misterioso, poético y embaucador. No dudaría ni un segundo en contratarlo.

Antonio Gil, 14-06-2020

Un show redondo

GENERAL

Como aficionado a la magia he visto muchos shows tanto de magia como de mentalismo e hipnosis y ya de por sí la hipnosis es algo totalmente diferente a lo que se suele ver, muy recomendable si nunca la has visto en directo, es una pasada. Además, puedo decir que pocas veces se puede ver un personaje tan trabajado como el de Max, con muy buena puesta en escena y un número muy potente. Sobresaliente.

Rodrigo Bolaños De Hoyos, 13-06-2020

Único e inigualable.

CLIENTE

Max es un artista de pies a cabeza. Su uso de la retórica, su puesta en escena y su empatía con el público lo hacen un profesional imprescindible en cualquier evento que hagas. De verdad que merece muchísimo la pena verlo y disfrutarlo, no te dejará indiferente.

Elena Sánchez García, 12-06-2020

Magnífico

GENERAL

Mi experiencia con Max Verdié ha resultado ser el encuentro con el misterio, pude vivir la experiencia del asombro y pude experimentar una sensación conmovedora y sublime. Fuera y dentro del espectáculo es una persona cercana y amable, que se preocupa por los espectadores. Max Verdié es, con toda seguridad, uno de los mejores mentalistas del panorama españo y probablemente de la región hispanohablante.

Juan, 12-06-2020

Simplemente magnífico

GENERAL

No es la primera ni la última vez que he asistido a su espectáculo y siempre consigue dejarme con la boca abierta. Sus actuaciones son increíbles y el público queda fascinado de principio a fin. Si tienes la oportunidad no lo dudes, es una experiencia inolvidable.

Saurio, 12-06-2020

Max Verdié transforma tu evento corporativo

CLIENTE

He trabajado con Max Verdié en varios eventos corporativos de distinta naturaleza (fiestas de empresa, jornadas de hermanamiento, presentaciones a clientes, etc) y en todas ellas ha presentado un espectáculo perfectamente acorde a cada situación, versátil, siempre original y sobre todo muy impactante. Años después los asistentes han olvidado todo lo que sucedió en el evento, excepto la actuación de Max. Además, es un profesional en toda regla, serio, formal y sin sorpresas desagradables. Una apuesta segura.

José Mateos, 12-06-2020

APABULLANTE

GENERAL

Nos encantó a mi novia Inés y a mí. Fuimos a verle y, por poco casi siento celos! Que me la roba de lo bien que habla! jajajaja es broma, estuvo genial, 100% recomendado! A ver cuando volvemos!

Enrique Valentín, 04-12-2019

Una maravilla, te deja con la boca abierta

GENERAL

Fui al Teatro Zorrilla de Valladolid a ver su espectáculo de mentalismo e hipnosis. Fue una experiencia maravillosa. Hizo cosas increíbles y tuve la suerte de salir como ayudante en su número final viviéndolo al ladito. Además al final pudimos hacernos una foto con él y es super majo. Si tienes oportunidad de verle, no te lo pierdas.

David, 30-11-2019

Espectáculo asombroso y muy recomendable.

CLIENTE

Desde que comienza crea una atmósfera que te hace sumergirte de lleno en el espectáculo. Realmente recomiendo la experiencia. Muy profesional!

Xavi, 29-11-2019

Espectáculo divertido y sorprendente

GENERAL

El hipnotista cuida los detalles del espectáculo permitiendo solar tanto como espectador como hipnotizado. La temática los sonidos y el hilo conductor demuestra la calidad profesional que hay detrás de los detalles. Como hipnotizado llegas donde tu mente te permita soñar.

Monica Martinez, 29-11-2019

Alucinante!! Ver para creer

GENERAL

Magnífica puesta en escena. Max Verdié llena el escenario con su presencia y consigue cautivarte sumergiéndote en una actuación espectacular en la que verás hacer cosas increíbles. Muy recomendable.

Oscar, 29-11-2019

Espectáculo que engancha

GENERAL

Max tiene una puesta en escena verdaderamente potente y una fluidez que engancha y te hace mantenerte atento para no perder detalle. El espectáculo no deja de sorprender con giros sublimes que levantan aplausos y admiración. Muy recomendable!!!!

David, 29-11-2019

Trato exquisito. Actuación para el recuerdo.

CLIENTE

Marcos mantuvo una cordialidad, comunicación, preocupación y gestión de la contratación perfecta. Ha sido un placer tanto en la contratación como en la actuación. Un verdadero profesional. Muchas gracias Marcos!!!

David, 29-11-2019

Uno de los mejores profesionales

GENERAL

He podido contar con la colaboración de Max Verdié en multitud de ocasiones para eventos y es sin ninguna duda mi recomendación personal como mentalista e hipnotizador, unos espectáculos originales, amenos y únicos donde la belleza del espectáculo va unida a la diversión. Un profesional como la copa de un pino.

Oscar Gracia Escalante, 29-11-2019

Magnifico!! A++

CLIENTE

Que increíble show hace este magnifico mago mentalista. Divertido, impresionante y con una gran puesta en escena! La musica y las sesiones de hipnosis son de lo mejor que he visto! repetiremos

Zenon, 29-11-2019

ASOMBROSO!

GENERAL

En el espectáculo de Max Verdié se unen la poesía, el humor, el ritmo y la música para hacer que pasen COSAS ASOMBROSAS. Es imposible que la sorpresa y la diversión no atrapen al espectador desde el primer minuto. Lo recomiendo muchísimo!

Cecilia, 29-11-2019

Max Verdié

Max Verdié

5.0 (21)