Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Marlango

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Marlango?

Marlango es el dúo formado por Leonor Waitling como vocalista y el pianista Alejandro Pelayo. Se dieron a conocer en el panorama musical con su primer álbum homónimo en 2004, cantando en inglés y con fuertes influencias del latin jazz, blues, blues y la música de cabaret. Más de 10 años después de su debut, Marlango cuenta con 6 discos en el mercado y seguidores por todo el mundo.

Pide información sin compromiso para contratar a Marlango y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Marlango

Si deseas información de contratación o precios de Marlango, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Marlango

Marlango es el proyecto musical de la actriz Leonor Waitling como cantante y el pianista Alejandro Pelayo. A finales de los 90 se juntan para dar forma a su primera maqueta con varios temas. En 2002 se unió el trompetista Oscar Ybarra procedente de Estados Unidos donde estuvo tocando por los circuitos del funk, blues y el latin jazz, influencias que se ven reflejadas en la música del Marlango.

En su primer disco "Marlango" que se publica finalmente en 2004, se estrenan en inglés y con canciones que van del jazz, al rock como a la música de cabaret. El disco tuvo muy buena acogida de crítica y público con un disco de oro por las primeras 50.000 copias vendidas. Repiten éxito con su segundo disco en 2005 "Automatic imperfection" y en 2006 acaban fichando con la discográfica Universal con la que publican una edición especial de este último trabajo para lanzar al mercado internacional.

Con su tercer álbum "The electrical morning" consolidan su éxito y para su cuarto trabajo "Life in the Treehouse" contaron con la colaboración de Rufus Wainwright, Suso Sáinz y Jorge Drexler.

En 2012 lanzan "Un día extraordinario", su primer disco en castellano con el single de presentación "Dame la razón". "El porvenir", publicado en 2014, es el último disco de Marlango y el primero en el que no cuentan con el trompetista Oscar Ybarra, quedando el trío reducido a dúo con Leonor y Alejandro. El disco cuenta con las colaboraciones de Fito Páez en el tema "Dímelo así", La Santa Cecilia en una grandísima versión de "Ay pena, penita, pena" y Enrique Bunbury en la canción de más éxito del disco "Dinero".

Detalles del espectáculo y/o servicio



Repertorio / Set List:
Puede
Lo que sueñas vuela
Dinero
Dame la razón
The long fall
Semilla negra
Un día sin ti
Once upon a time
It´s allright
El porvenir
Pequeño vals
Hold me tight

Fotos de Marlango

marlango 24669marlango 24677marlango 24671marlango 24679marlango 24678marlango 24681

Videos de Marlango

Marlango - Dinero

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Marlango.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!