Nº1 en contratación y reservas online de espectáculos
Los artistas más exclusivos a un sólo click de distancia

Mario Vaquerizo

Información y contratación

pedir presupuesto

¿Por qué contratar a Mario Vaquerizo?

Mario Vaquerizo es uno de los personajes más mediáticos y queridos de nuestro país. Artista polifacético le conocemos por su trabajo como periodista, escritor, manager, cantante del grupo Nancys Rubias, protagonista de su propio reality en "Alaska y Mario", presentador y colaborador de radio y televisión.

Mario Vaquerizo ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información sin compromiso para contratar a Mario Vaquerizo y te explicaremos todos los detalles acerca de su espectáculo.

Contratación de Mario Vaquerizo

Si deseas información de contratación o precios de Mario Vaquerizo, envía el formulario de la derecha. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Información sobre Mario Vaquerizo

La pregunta es ¿Quién no conoce a Mario Vaquerizo?

Aunque Mario Vaquerizo llevaba años dedicando al mundo del espectáculo como líder vocalista del grupo Nancys Rubias, el boom mediático le llega gracias al reality de MTV "Alaska y Mario" que retrataba su estilo de vida del día a día junto a su mujer Alaska.

Después llegó el éxito masivo junto a su grupo Nancys Rubias con canciones como "Me da igual", "El mejor regalo eres tú" o "Peluquitas" y colaboraciones en distintos programas de radio y televisión como El Programa de Ana Rosa, El hormiguero, Yu No Te Pierdas Nada, Levántate All Stars o Likes cero, entre otros.

Fotos de Mario Vaquerizo

mario vaquerizo 31037mario vaquerizo 31038mario vaquerizo 31039mario vaquerizo 31040mario vaquerizo 31042mario vaquerizo 31043

Videos de Mario Vaquerizo

Mejores momentos de Mario Vaquerizo

Escribe una opinión

Cuéntanos tu experiencia
con Mario Vaquerizo.

He contratado a este artista o empresa para un evento.

Selecciona esta opción si has contratado este artista o proveedor y quieres dar tu opinión.

He visto este espectáculo en directo.

Selecciona esta opción si has visto este espectáculo o servicio como público o asistente y quieres opinar.

Vas a añadir este artista o proveedor a tu lista de favoritos. Guarda en tu lista todos los artistas o proveedores que te gusten y envíales un mensaje a todos a la vez.
Entendido
¡Pide presupuestos Gratis!