Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Mariachis para Fiestas privadas en La Rioja

Guía de Mariachis para Fiestas privadas en La Rioja: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Mariachis para Fiestas privadas en La Rioja. Busca y contrata el mejor Mariachis para tu evento.

¿Quieres contratar Mariachis en La Rioja?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 2 mariachis para Fiestas privadas en La Rioja . (Ver otros mariachis)1 - 2 de 2 resultados

¿Sabías que...?

La Rioja es una tierra cuya historia y tradiciones está fuertemente marcada por su cultura del vino. Una de las fiestas mas populares de la región y que de hecho, está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional es La Batalla del Vino, que se celebra la mañana del 29 de Junio en la localidad de Haro. Consiste simplemente en mojar con vino a todo el que te encuentres por delante hasta que todo el mundo quede completamente morado. La gente suele ir vestida de blanco y con un pañuelo rojo para la contienda. En los últimos años, se estima que se utilizaron mas de 50000 litros de vino para librar la batalla. Una vez finalizada la batalla, es muy típico ir a almorzar los típicos y riquísimos caracoles que se preparan en la zona.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

Agencia de espectáculos, 14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Diponemos de un sinfín de servicios, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

Organizador de Eventos

toda España

mariachi zacatecas.

Ver ficha

Mariachi Zacatecas

0 opiniones

Somos un grupo de 9 componentes: 2 cantantes (hombre y mujer), 2 trompetas, 2 violines, guitarra, vihuela y guitarrón, y disponemos de equipo inalámbrico para poder desplazarnos allí donde estemos. Nuestra experiencia comienza en el año 2001, por lo que conocemos a la perfección los deseos de nuestros oyentes. Os acompañaremos el día de tu boda (cóctel o sobremesa), reunión familiar, celebraciones de empresa, fiestas del pueblo o cualquier tipo de evento. Nos gusta pasarlo bien con la gente y hacer que todos disfruten del folklore mexicano.…

¿Quieres contratar Mariachis en La Rioja?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!