Acceso miembros Anúnciate gratis
Mi lista
  • Guarda aquí los artistas y proveedores que te interesen y contacta con todos a la vez

  • … o déjalo en nuestras manos.

Acceso

Mariachis para Fiestas de aniversario en Salamanca

Guía de Mariachis para Fiestas de aniversario en Salamanca: Consulta precios y disponibilidad de los mejores Mariachis para Fiestas de aniversario en Salamanca. Busca y contrata el mejor Mariachis para tu evento.

¿Quieres contratar Mariachis en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!

Hemos encontrado 1 mariachis para Fiestas de aniversario en Salamanca . (Ver otros mariachis)1 - 1 de 1 resultados

¿Sabías que...?

En la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo se celebra uno de los carnavales más peculiares y antiguos de toda España, el Carnaval del Toro. Se cuenta que en el año 1493 lo Reyes Católicos recriminó a Ciudad Rodrigo por sus elevados gastos en actividades taurinas. Desde entonces se celebra esta fiesta, donde los encierros, las capeas y las corridas de toros son las actividades principales de la celebración. El Carnaval del Toro es una fiesta muy conocida en la provincia de Salamanca y en toda España donde acuden miles de personas cada año. La mezcla de desfiles de disfraces y encierros y corridas de toro, charangas, etc... hacen de esta fiesta fiesta un acontecimiento anual de los más importantes de toda la provincia de Salamanca.

espectaculos trapisonda.

Ver ficha

Espectáculos Trapisonda

9 opiniones

¿No te atreves a contratar sin conocer a los artistas? Con nosotros tienes la garantía del éxito ya que llevamos grandes profesionales al mejor precio. Somos agencia de espectáculos con14 años de experiencia dedicados a la organización de eventos. Deja volar tu imaginación, con Espectáculos Trapisonda todo es posible. Disponemos de un sinfín de servicios y espectáculos, orquestas, tunas, mariachis, strippers, drag queens, magos, payasos, castillos hinchables, servicio de catering. Todo en animación infantil y despedidas de solteros.…

¿Quieres contratar Mariachis en Salamanca?

¡Pide Presupuestos!
¡Pide presupuestos Gratis!